▷ Funda de sofá elástica. El mejor mantenimiento de tu sofá.

Funda de sofá elástica

La funda de sofá elástica puede considerarse como la segunda piel de nuestro sofá. Mantener el sofá como el primer día es la mayor preocupación cuando compramos un sofá. Por esto, la funda elástica para sofá puede evitarnos muchos problemas futuros.

Fundas para sofá chaise longue

La comodidad de una chaise longue siempre tiene que ir acompañada de una practicidad extra. Suelen ser sofás con piezas muy grandes, fundas de grandes dimensiones y no siempre lavables. En aquellas viviendas donde los niños pasan largos periodos de tiempo en el sofá es aconsejable colocar una funda de sofá elástica.

Una funda elástica para sofá chaise longue había sido una tarea muy difícil de encontrar hasta ahora. Pensando en tí, en la estética de tu vivienda y en la limpieza de tu sofá, traemos las nuevas fundas elásticas para chaise longue.

Elaboradas con tejidos adaptables y de fácil limpieza. Tener una funda de sofá que pueda lavarse en tu lavadora es un auténtico avance. Confeccionadas con materiales que no causan alergias de contacto y completamente adaptables a la estructura rígida y a los cojines.

Son tan estéticas visualmente que paracen las fundas originales de los cojines.

Funda de sofá elástica

Funda elástica para sofá

La funda elástica para sofá no solo está diseñada para una chaise longue. Tenemos en cuenta que hay muchos tipos de sofá, desde una plaza, conocidos como sillón, hasta sofás de tres y cuatro plazas.

Estas fundas no siempre están pensadas para evitar manchas y facilitar el lavado, sino también para aportar un look más innovador a nuestro salón. Es posible que el sofá esté en buenas condiciones pero que el tapizado no esté actualizado. Es tan importante la limpieza del sofá como la aportación decorativa.

Las fundas de sofá ajustables evitarán que al levantarnos tengamos que colocar continuamente la funda. Este factor es muy importante tenerlo en cuenta ya que puede provocar cierta desesperación en el día a día.

Para los sofás de una plaza que se eleven los pies, las fundas pueden llevar incorporadas esa parte rectangular, quedando cubierto el sofá. La zona de los pies es siempre la parte que más suciedad acumula.

Deja un comentario