Ideas para Transformar Nuestro Baño

Textil de baño

Como todas las habitaciones de nuestro hogar, el baño es un lugar que necesita una decoración especial para diferenciarse del resto. Hoy venimos a contar una serie de ideas para convertir esta habitación en un lugar acogedor y con personalidad, sin olvidar su funcionalidad.

Consejos fundamentales para tener un baño moderno

Queremos comenzar diciendo que si nuestra intención es tener un baño sencillo. Lo mejor será un diseño minimalista. La decoración se consigue con la combinación de una serie de elementos organizados de forma natural, sin olvidar el textil de baño para que nos proporcione los últimos detalles en la decoración.

El mobiliario, es otro aspecto fundamental en el diseño de nuestro baño. Si nuestra intención es proporcionar una sensación de amplitud, lo mejor será que el mobiliario esté suspendido. Es decir, que quede un hueco entro los sanitarios y el suelo.

Para dar un toque de calidez, lo mejor son los muebles con detalles de madera. Pero hay que tener cuidado con el tipo de madera, ya que todas las maderas no válidas para el baño. Lo recomendable es que sean maderas dura como la de roble, arce o cerezo.

Por otro lado, el espejo y su iluminación es uno de los detalles que debemos de cuidar en la decoración de nuestro baño. Gracias a la iluminación se puede crear un ambiente más moderno y con gran personalidad. Por ello, lo recomendable es integrar unas lámparas en el espejo. Por último, si decides que en tu baño el protagonista sea el color blanco, la iluminación potenciará la luminosidad de nuestro baño.

Una vez que tenemos todos muebles, sanitarios y luces integrados detalladamente en nuestro baño. Los últimos detalles son los del textil de baño, por ello hay que decidir muy bien el color de nuestras toallas de baño, albornoces ..

Después de leer estos consejos. ¿Estás preparado para cambiar o decorar tu baño?

Deja un comentario