
Con la llegada del verano a todos nos apetece ir a la playa para desconectar y combatir el calor. Pero, ¿qué necesitamos poner en la bolsa de la playa para disfrutar bien del día?
Os dejamos una lista de nuestros básicos para pasar un buen día junto al mar.
- Protector solar
Puede parecernos engorroso, o puede que pensemos que si no lo utilizamos vamos a conseguir broncearnos de forma más rápida, pero debemos ser conscientes y responsables: proteger nuestra piel de los rayos solares es un paso obligatorio antes de exponernos al sol.
Tenemos que seleccionar una crema solar en función de nuestro tipo de piel y según el tiempo y horario que vayamos a exponernos al sol.
- Tu maxi toalla
Ideal e imprescindible para tu jornada en el mar. Para compartirla con los tuyos y para que no os moleste la arena y tenerlo todo a mano.
- Agua
Todo esto no tiene sentido si no hidratamos nuestro cuerpo como es debido. Así que no te queda otra que agarrar tu botella de agua y ponerte manos a la obra para que tu verano sea perfecto.
- Entretenimientos
¡Tu decides! Unas palas de playa, revistas o libros, una pelota, sudokus o sopas de letras, un cubo y una pala o música.
- Sombrilla
Después de un rato tomando el sol, siempre va bien un ratito de sombra. Descansar y poder leer tranquilos. Y a falta de sombrilla, bueno es un descanso en el chiringuito.