Decora su habitación con algo que le haga soñar

¿Quieres que los más peques de la casa se sientan cómodos en su habitación? Hoy en 10XDIEZ vamos a darte algunos sencillos consejos e ideas para decorar su dormitorio. ¡Irse a dormir será toda una aventura!

Lo primero que debes tener presente es qué hace soñar a tu hijo o hija, qué es lo que realmente le encanta. A partir de ese concepto, personaje, deporte, animal, afición o incluso color puedes sacar un millón de ideas para personalizar su dormitorio.

Una opción muy sencilla que dará un aire completamente nuevo a la habitación son las sábanas. ¿Es un loco de los coches, le encanta el mar o no puede dejar de ver Frozen? En la sección de textil infantil de nuestra página web podrás encontrar un amplio catálogo de sábanas, edredones y fundas nórdicas que seguro que le van a encantar.

Las paredes y el techo también son un elemento a tener en cuenta. Pintar una de las paredes de su color favorito o con pintura de pizarra puede ser una idea magnífica. Se acabó lo de “las paredes no se pintan”, tus hijos podrán dar rienda suelta a su imaginación en su propia habitación. Con el techo también puedes hacer maravillas: pintar una galaxia, estrellas o incluso colgar planetas.

Crea su propio rincón adaptándolo a lo que más le guste hacer: leer, pintar, construir… se trata de que tenga su espacio para hacer lo que le gusta con total tranquilidad. Te recomendamos añadirle cojines y mantas para hacerlo más acogedor.

Por último, nos gustaría recordar la importancia de darle un poquito de libertad en su cuarto. Se trata de un espacio íntimo que debe adaptarse a las necesidades y gustos de cada uno, por lo que permítele opinar y pídele consejo en todas las decisiones que tomes. Deja que su habitación sea su propio universo.

Deja un comentario