
Vuelven las formas geométricas básicas. En formato mini o maxi, en su versión más clásica, de color blanco con fondo negro o de colores. Triángulos, cuadrados, topos…
Hace un tiempo que lo vamos viendo cada vez con más fuerza en el mundo de la moda, la tendencia geometrica no solo pisa fuerte en pasarela sino que ahora también en nuestras casa.
Son muchas las firmas de moda que han incluido estampados con curvas, triángulos, lineas paralelas o inspirados en la psicodelia de los años 60 y 70 en sus colecciones. Con tonalidades suaves o colores con mucha luz y energía, todo esta permitido para esta nueva tendencia inspirada en el mundo de las matemáticas.
Pero como os decíamos, esta tendencia también ha traspasado al mundo de la decoración. Diseños de estilo pop o vintage se convierten en una tendencia para nuestras casas. Ambientes con cierto aire retro, sobretodo si utilizamos los diseños geométricos para elementos grandes como paredes y suelos. Si nuestra intención es crear un ambiente actual pero sin caer en la exageración o en un estilo muy pop, os recomendamos que apliquéis esta tendencia en pequeños elementos como nuestros cojines, las alfombras de cocina o baño que se inspiran en las baldosas hidráulicas o con las sábanas de cuadritos.
¿Os animais?