Muchos nos encontramos con el problema de que no tenemos espacio suficiente para guardar la ropa de casa como las toallas, fundas de sofá, sábanas, fundas nórdicas, colchas, manteles, etc. Por lo tanto muchas veces se ve desordenado y da una sensación de sucio.
Si este es tu caso, aquí te damos ideas para que las pongas en práctica y puedas mantener tu casa o piso ordenado.
- Utiliza canastas o cajones viejos
Puedes comprar unas canastas o simplemente reciclar unas cajas de madera y colocarlas de modo que te deje almacenar la ropa de hogar. También las puedes colgar en la pared y te quedará como una hermosa decoración en el baño.
-
No des por sentada la parte trasera de la puerta!
Muchas veces no nos damos cuenta que tenemos espacios en casa que se pueden aprovechar y ser potenciales lugares de almacenamiento. Uno de estos es la parte de atrás de las puertas, ya sea del baño, de la cocina o de las habitaciones. Puedes poner desde un simple perchero hasta instalar unos hermosos colgadores.
-
Busca espacios encima las puertas
En caso que el anterior punto ya lo hayas puesto en práctica y todavía necesitas un poco más de espacio, fíjate si encima de las puertas de tu casa tienes espacio. En caso que lo tengas, aunque sea pequeño, puedes hacerte un pequeño mueble para instalarlo ahí. Lo puedes hacer como tu quieras y con las separaciones que creas necesarias.
- La forma más eficiente de guardar el juego de sábanas
Para guardar las sábanas de una manera más ordenada, lo mejor es que dentro de las fundas de las almohadas logres guardar ambas sábanas dobladas. Tendrás todo el juego de sábanas en uno solo y de una forma más ordenada.
-
Haz tu propio almacenamiento para debajo la cama
Puedes hacer tú mismo un hermoso cajón para guardar cosas bajo la cama. Puedes hacerlo del tamaño y del material que quieras! Tanto de plástico o de madera van muy bien, es solo cuestión que dejes volar tu imaginación. Puedes guardar desde toallas y juegos de sabanas hasta zapatos o juguetes de tus hijos.