Si lo que buscas es un toque de luz natural que traiga frescura a tu hogar, escoger las cortinas adecuadas es una decisión muy importante.
Y es que para los calurosos días de verano lo que buscamos es poder disfrutar de nuestros momentos en casa con un ambiente agradable.
Para conseguir este toque de comodidad, lo que necesitas son unas cortinas que permitan pasar la luz y a la vez ofrecer intimidad dentro del hogar.
Una sensación de lo más agradable que te permitirá pasar buenos momentos con tus seres queridos en un espacio de confort e íntimo.
No olvidemos mencionar que le da un toque decorativo de lo más atractivo a tu hogar gracias a la estética que ofrece, además de la comodidad que presenta a la hora de hacer un uso diario de las mismas.
Debes saber que ofrece un tejido que no deja pasar el calor, lo que supone un importante ahorro energético en casa al mismo tiempo que garantiza en nuestras estancias una temperatura agradable con la que pasar un verano de lo más cómodo. Es válido para instalación en pared o en techo.
Por otro lado, está compuesta por filamentos de poliéster de última generación que gusta mucho.
Además tiene una alta resistencia y permanece con el paso del tiempo, de ahí que se pueda recomendar su instalación tanto para nuestros ambientes exteriores como para los interiores.
En cuanto al mantenimiento resulta muy sencillo gracias a su elevada resistencia a los cambios climáticos y bastará con limpiarlos con una esponja humedecida en un poco de agua con jabón neutro.
Para secarlos es necesario que estén colgados al sol para recuperar el tacto del principio.
En 10XDiez te ofrecemos varios diseños como el enrrollable platinum duolux disponible en color blanco, chocolate, plata y lino que proporciona ese toque de luz que tanto buscas de cara al verano.