
Si tienes planeado preparar una cena romántica para San Valentín a tu pareja, uno de los aspectos más importantes es la decoración de la mesa. Hoy venimos a darte una serie de ideas para que la cena romántica sea inolvidable.
La decoración de la Mesa
En la mesa es donde más hay que cuidar los detalles, ya que nuestra intención es sorprender a nuestra pareja.
- La iluminación tiene que ser acogedora y tiene que dar sensación de tranquilidad. Lo más romántico seria cenar a la luz de las velas. Pero otra opción es disminuir la intensidad de la luz poniendo bombillas que den la luz adecuada para que den el clima perfecto.
- El mantel es uno de los primeros detalles que tenemos que preparar. Como es San Valentín y queremos crear un ambiente agradable, lo ideal sería poner un mantel de color rojo o con detalles rojos.
- La vajilla que vamos a utilizar para decorar la mesa es otro detalle importante, debido a que será lo que más vamos a utilizar durante la cena. Si no tenemos unos cubiertos para la ocasión podemos adaptar los que tenemos con detalles que se nos ocurran. Por ejemplo, poner un lazo rojo para decorar.
- El menú que vamos a preparar también es importante, por ello tendremos que comprar un buen vino y cocinar una buena cena con los ingredientes principales: “el amor” y la “ilusión”.
- Por último, podemos poner pétalos de rosa por encima de la mesa para generar un ambiente más sensual y al mismo tiempo vamos a conseguir tener un aroma agradable.
Con todos estos trucos ya puedes preparar una cena romántica para tu pareja el día de San Valentín y asegúrate de que todo salga perfecto sin dejarte ningún detalle. ¿Preparado para sorprender a tu pareja?