El principal motivo para comprar un sofá suele ser por comodidad, porque quieres estar más a gusto en casa o porque tu anterior sofá estaba ya gastado. A veces también cambias de sofá porque has renovado muebles, has hecho obras y el anterior no encaja en el ambiente. Pero generalmente es por un tema de confort, ya que, no es un artículo que sea muy rotativo por su elevado coste.
Y ya que el sofá no se puede cambiar tan a menudo, una buena opción es renovar los cojines más a menudo. Intentar cambiarlos de vez en cuando te permite refrescar la vista y sentir que tienes algo nuevo y diferente. Además, es un producto que se adapta a todos los bolsillos.
Por eso, un sofá sin cojines es como un día de verano sin sol, le falta algo.
Saber escoger bien los cojines y accesorios para tu sofá puede brindarte una oportunidad única a la hora de conseguir una combinación perfecta.
Los cojines no solo se pueden combinar con el sofá sino que también puedes hacerlo con la tonalidad de las paredes, tus muebles u otros muebles de tu salón. Ahora hay una gran variedad de diseños y puedes combinar cualquier color de sofá.
Y esa misma facilidad a la hora de escoger y combinar también se nos presenta en el caso de los niños.
En 10XDIEZ queremos que los más pequeños de casa se sientan cómodos en todas las estancias de la misma porque si no les hacemos partícipes de ello, sólo querrán estar en su habitación. Los niños están cómodos cuando hay algo con lo que se pueden entretener.
Hay un abanico muy amplio de cojines y fundas de estilo infantil, desde el mítico Mickey Mouse hasta los novedosos minions o los personajes de Frozen.
No tenemos que renunciar al estilo ni siquiera en un accesorio tan básico como un cojín infantil, porque cada vez hay propuestas y diseños más bonitos que combinan personajes infantiles con colores agraciados.
En la siguiente foto podemos ver ejemplos de cojines infantiles:
¿Vas a renovar los cojines esta temporada?