▷ ¿Por qué usar fundas sofá ajustables?

By 5 abril, 2022Consejos, Decoración

Comprar un sofá es una de esas decisiones que tomamos de forma paciente y para la que necesitamos invertir bastante tiempo. Esto no es de extrañar, ya que es uno de los elementos del hogar en el que más tiempo pasamos y por supuesto, queremos estar cómodos en él. Además, es una pieza que normalmente requiere una inversión elevada. Por ello, una vez que tenemos el sofá perfecto para nuestro salón, queremos protegerlo para que se conserve como el primer día. Las fundas sofá ajustables, son la mejor opción para hacerlo. Te lo contamos en este post.

Ventajas de las fundas sofá ajustables

En el mercado podemos encontrar diferentes opciones de fundas cubre sofás. Por un lado están los foulards de sofá, telas finas que cubren la pieza completa y son fáciles de colocar. Por otro lado, están las clásicas fundas para sofá. Está opción es un tipo de cobertura que tapa el sofá en la zona de respaldo, asiento y brazos. Sin embargo, no cubre el mueble por completo. 

foulard sofá

Tanto las fundas de sofá tradicionales como los foulards para sofá son buenas opciones para proteger este mueble. No obstante, existe una opción que mantendrá más aún resguardado tu sofá de las manchas y del paso del tiempo.  Son las fundas sofá ajustables. Esta opción cubrirá por completo al mueble protagonista del salón. 

Las fundas sofá ajustables, además se adaptan a la perfección. Esto da la sensación de que el sofá no tenga ninguna cobertura. Es decir, la funda y el sofá parece que van unidos, creando una sensación de orden. Esto sucede porque es difícil que se descoloquen. Sin embargo, sí puede ocurrir con los foulards de sofá o las fundas tradicionales. Además, como es muy fácil de poner y quitar, podrás lavarlo en la lavadora sin ningún problema con el resto de tu ropa de hogar.

Renueva tu salón con las fundas ajustables sofá

Las fundas ajustables sofá, se adaptan a la perfección a la forma del mismo. Parecerá que tu sofá no tiene funda, sino que esta es realmente su tapicería. Esto te da la ventaja de que puedes ir cambiando el estilo de tu salón, solo cambiando la funda ajustable. Podrás combinarla con otros tipos de textiles del hogar, como los cojines o las cortinas. 

fundas sofá ajustables

Gracias a este ajuste, puedes renovar un sofá viejo o pasado de moda, con un simple cambio de este complemento. Conseguirás tener un sofá nuevo gracias a la funda ajustable sofá. Además, este textil para el hogar, es muy económico. No tendrás que preocuparte de gastar demasiado dinero para rejuvenecer tanto tu sofá como el salón entero con un simple detalle. 

¿Has usado alguna vez fundas ajustables para sofá? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario