El albornoz es para muchos la prenda de ropa que más les gusta ponerse ya que se asocia a momentos de relax y es muy agradable para nuestro cuerpo porque no nos aprieta y se adapta perfectamente a nuestra complexión sea cual sea.
¿En qué momentos nos ponemos esta prenda de ropa de baño? Pues normalmente después de la ducha. Un momento súper relajante y agradable al que asociamos esta prenda. Depende de cómo sea el albornoz, lo podemos hasta utilizar de toalla. Además lo encontramos en múltiples colores para que pueda combinar con los de nuestro baño ya que es una pieza que suele encontrarse a la vista convirtiéndose en un elemento decorativo más de esta estancia.
El albornoz clásico de rizo americano responde a las funciones que comentábamos anteriormente. Por su composición 100% algodón absorbe la humedad y es agradable al tacto.
Como sabemos además de usar el albornoz después de la ducha o de un baño en la piscina en verano, también lo podemos usar en invierno para protegernos del frío poniéndonoslo encima del pijama. Aunque una prenda más adecuada para esta función es la bata. Una prenda que nos viste más a la hora de estar por casa y desayunar en familia por ejemplo, o ver una película en pareja cómodamente en el sofá sin necesidad de mantas.
Además el tejido de microfibra de la bata resulta muy suave al tacto y agradable a la vista. Por ejemplo esta bata coralina unisex te acompañará en los mejores momentos de relax tanto si eres hombre o mujer y además si quieres la podrás compartir con tu pareja o compraros una a juego si queréis disfrutar a la vez del confort que proporciona.
Hasta a los más pequeños les encantará disfrutar de esta prenda que asocian al momento de después de largas horas en la bañera y la comodidad y tranquilidad después de un largo día en el colegio. El albornoz infantil es una prenda que no puede faltar en tu hogar si tienes niños, ya que al ser de colores o de divertidos personajes, querrán llevarlo siempre encima.