Cómo decorar tu balcón de manera alegre y divertida

By 9 mayo, 2016Decoración

¿Tienes un pequeño balcón pero te gustaría que fuera el más bonito del edificio? Sabemos que aunque el balcón no sea un espacio muy grande, es siempre uno de nuestros preferidos ya que desde él tenemos vistas de la ciudad y nos puede dar el aire fresco sin salir de casa. E incluso nos permite disfrutar del sol cómodamente en pijama, nada más levantarnos.

Por eso muchas veces queremos darle ese toque acogedor y hacerlo nuestro rincón especial. Hoy os queremos ayudar a conseguirlo con una serie de ideas de decoración pensadas especialmente para lugares pequeños.

balcon 2

Si quieres empezar por el suelo, tienes una gran variedad de opciones. Para nosotros la más original puede ser la de un césped artificial, ya que aún nos dará más la sensación d estar al aire libre y si cerramos los ojos con los pies descalzos, podemos imaginar que estamos en un jardín. Además es el más fácil de aplicar y como el balcón es pequeño con unos cuantos metros te bastará, lo que reducirá mucho el coste.

La siguiente cosa en la que hay que centrarse son los muebles que incluiremos en la terraza. Pero en este caso necesitaremos los diseños más perspicaces que ocupen el mínimo espacio posible y que queden geniales a nivel estético. Para ello puedes optar como mucho con 2 sillas pero sobretodo que tengan colores divertidos y le den brillo.

También puedes añadir cojines tanto para las sillas como para el suelo de césped artificial que están muy de moda. Así podrás tener a más personas invitadas ocupando el mínimo espacio. Otra idea interesante para tu balcón es poner una hamaca colgante para poder estirarte cómodamente y ponerla y quitarla cuando quieras según tengas que compartir el espacio o no.

balcon 3

Y no podemos olvidar el toque imprescindible que hará de tu balcón un lugar único, las plantas. No te puedes imaginar cómo cambiará tu balcón cuando lo llenes de flores. Pon cuantas quieras, sobretodo colgando hacia afuera, nunca serán demasiadas.

Deja un comentario