Las mejores aventuras entre las mejores sábanas

By 4 agosto, 2016Téxtil infantil
cama con sabanas de dora la exploradora

Cuando se trata del descanso de tu pequeño, debemos dar prioridad a sus gustos para que se sienta de lo más cómodo mientras duerme o simplemente descansa en lo alto de su cama.

Las mejores aventuras suceden en los mejores sueños y ésto solo se consigue si tu pequeño logra conciliar el sueño con sus personajes favoritos.

Mientras tú estás pensando en la calidad de las sábanas, ellos y ellas están pendientes de qué diseño van a elegir para combatir las calurosas noches de verano.

Y es que son tantos los diseños referentes a los mejores personajes de dibujos animados, que escoger solamente uno es una decisión complicada de tomar. Pues bien, aquí te dejamos algunos diseños que están muy de moda entre los gustos de los más pequeños.

¿Conoces a los famosos personajes que forman la Patrulla Canina? Los más pequeños de la casa sienten pasión por esta serie de dibujos animados y sus personajes más destacados, y nos preguntamos, ¿por qué esta gran devoción?

Pues bien, el famoso protagonista, Ryder, rescata a unos cachorros y les enseña a trabajar en equipo utilizando sus habilidades para participar en misiones de rescate ayudando a los demás. Además de ser una serie de lo más divertida aporta valores positivos para los pequeños.

cama con sabanas de la patrulla canina

Llega la hora de irse a dormir y los más pequeños siempre están dispuestos a dar guerra. Las famosas Tortugas Ninja continúan estando presentes en la vida de los más pequeños, y seguro que estarán encantados de irse a la cama para poder descansar junto con Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael, nuestros protagonistas, con quienes tantas aventuras han vivido a través de la pantalla.

El set está compuesto por la sábana bajera y la encimera, junto con la funda de almohada que cuenta con una apertura a cada uno de los lados.

De igual modo está formado el set de la famosa Patrulla Canina. Seguro que tu pequeño tendrá las mejores aventuras descansando entre estos personajes tan guerreros.

cama con sabanas de las tortugas ninja

Con estos diseños tan rompedores, además, podrás dar al dormitorio de los más pequeños un toque moderno al mismo tiempo que diseñas para ellos un espacio de lo más personal, en donde se sientan a gusto compartiendo las mejores aventuras con sus personajes animados favoritos y quieran levantarse cada mañana.
Deja un comentario