Hoy te proponemos cinco películas infantiles para ver en casa y disfrutar de los pequeños grandes momentos.
-
Las películas de Walt Disney Picture siguen gustando generación tras generación. No es para menos. Cada una de ellas tiene la fórmula para atraparnos y olvidarnos de todo lo demás. A los personajes se les coge cariño, las historias son entrañables y siempre te regalan un consejo para la vida. A veces, los más pequeños no llegan a darse cuenta del valor que tienen estas obras de arte pero, la infancia es el mejor momento para empezar a disfrutar de ellas. Seguro que cuando sean mayores, repiten.
-
Peppa Pig se ha convertido en una de las mejores amigas de nuestros hijos. Desde una serie de dibujos animados hasta una app y, por supuesto, también una película. A España llegó en el año 2011 pero si algo ha demostrado este personaje es que todavía le queda mucho por vivir. Si una serie les sabe a poco, siempre pueden disfrutar de una película.
-
Lo mismo ha ocurrido con Dora La Exploradora. La serie de dibujos creada por la empresa Mattel refleja los valores necesarios para la educación de los niños. Además, ellos se pueden sentir muy identificados. Si algo caracteriza a Dora es la curiosidad y el interés por conocer todo lo que le rodea. No hay ni un solo misterio que se le resista.
-
Nos encantan las películas de animación como Los Minions. Aventuras divertidas que aseguran las risas en familia. Se estrenó en el 2015 y fue todo un éxito. ¿El argumento? Unos organismos amarillos empiezan un apasionante viaje desde la Antártida hasta Londres con el objetivo de salvar a la raza Minion. Los más pequeños serán sus aliados.
-
Seguramente a estas alturas, todo el mundo sabe quién vive debajo del mar. Bob Esponja también se ha convertido en protagonista de una película que ha conquistado a los niños. La película ha conseguido muy buenas críticas.
Cuando se termine la sesión de cine, los personajes favoritos de los más pequeños saldrán de las películas para colarse en sus dormitorios. Y es que en 10xdiez, puedes encontrar ropa de cama infantil inspirada en todas estos protagonistas.
Ahora solo nos queda decir…
¡luces, cámara y acción!