En los últimos años el pareo se ha convertido en uno de los accesorios básicos y más esenciales para el look de la playa agregando color y estilo a la moda playera. Además, es práctico, funcional y versátil gracias a su facilidad de manejo y los puedes usar en muchas formas desde la más sencilla, como una simple toalla, o más elaboradas como un vestido, falda, etc. Lo bueno es que, al darle tú la forma que quieres, puedes resaltar las partes de tu cuerpo que más te gustan.
Aprende a darle esa utilidad a tu pareo con estas ideas que te proponemos desde 10xDiez.
Pareo como falda
Esta forma de usar el pareo es de las más sencillas, ya que solo tienes que atar el pareo a la cintura. Este sistema favorece mucho a quienes tienen el vientre plano, así como a las mujeres con caderas más anchas.
Si quieres salir un poco de lo común, antes de atar el pareo a tu cintura puedes doblarla como un triángulo y de quedará una forma asimétrica. Otra bonita forma de atar el pareo es pasando los extremos entre las piernas como se ve en la siguiente figura y tendrás como resultado ¡una preciosa falda!
Pareo como vestido
Hay una gran variedad de utilizar el pareo como vestido. La más sencilla es atando al cuello cogiendo el pareo por los dos extremos próximos y pasarlo desde la espalda hacia adelante. Luego, cruza los extremos y los llevas hacia la nuca haciendo un nudo.
A partir de estas ideas, ya puedes trabajar con tu creatividad y crear muchas más formas. Es cuestión de que empieces a jugar con él.
Una última genial idea es usarlo como bolso. Aquí te enseñamos cómo: