
Con el calor en pleno apogeo, en 10xDiez os lanzamos una serie de consejos para los que les gusta disfrutar de una buena cena a la luz de la luna y buena compañía.
Si eres de los que cualquier excusa les sirve para reunir al grupo de amigos o familia… ¡Eres de los nuestros! Así que toma nota con todos estos consejos para lograr ser el mejor anfitrión
- Presenta a tus invitados – No siempre tus invitados se conocen entre ellos así que… ¡a presentarlos se ha dicho! Deberemos prestar especial atención a este punto para que todo el mundo se sienta cómodo y disfrute de una maravillosa velada con nuevos “compis”.
- Verano, calor… ¿Qué tal si les ofrecemos algo fresquito? – Aunque por las noches no aprieta tanto el calor, lo ideal es ofrecer algo fresco para invitar al personal. Un buen vino fresquito, cerveza, refresco, limonada o agua. ¡Que no falte de nada! 😉
- Empieza el festín – La clave es no complicarse: plancha, barbacoa e incluso pizzas caseras ¡son super resolutivas! De hecho cocinar juntos la carne o preparar las pizzas puede ser una buena manera de entretener a los invitados mientras charlas y les haces participes de la cena.
- Sillas y buena luz – ¡que nadie se quede sin! Controla que todo el mundo tenga un sitio donde poder sentarse y disfrutar de la maravillosa cena sin tener que necesitar una linterna para verse entre ellos. ¡La luz es importante!
- Mantel y vajilla – Nada de vajillas de plástico y manteles de usar y tirar. Vamos a por una velada fantástica por lo que nuestros utensilios también deben serlo. Además de ser poco ecológico, este tipo de cubiertos no suelen ser muy efectivos a la hora de cortar.
Con estos 5 truquitos y un ambiente tranquilo y distendido lograras ser el anfitrión perfecto sin molestar a los vecinos.