Si quieres darle a tu hogar un toque personal, lánzate y transforma tus espejos en una obra maestra de una manera sencilla y original. ¿Quién no tiene espejos en casa? No importa cual sea el estilo decorativo, seguro que en alguna parte tienes un espejo donde poder verte cada vez que pases. Los espejos son objetos prácticos que además, son capaces de agrandar las estancias o reflejar la luz.Y, por si fuera poco, consiguen darle un toque decorativo a los espacios de tu casa. Vida, personalidad, estilo. Lo tienen todo.
Hay muchas posibilidades a nuestro alrededor para cambiar sus diseños y adaptarlos a nuestros gustos y preferencias, tal y como tú quieres. De entrada, ya te avanzamos que para conseguir un espejo original no es necesario realizar una gran inversión. De hecho, puedes transformar un simple espejo de tamaño pequeño con el material que prefieras: madera, cartón, plástico, ramas, etc. A continuación, te dejamos algunas de las propuestas que más nos han gustado.
Espejos con cucharas de plástico
Se trata de una idea original que le proporcionará a tu hogar ese toque decorativo que necesitas para darle frescura. Consigue un espejo y empieza a pegar las cucharas de plástico sobre una base de cartón creando el marco. Es un proceso muy sencillo, ya lo verás. Según el diseño que quieras hacer, puedes pegar las cucharas enteras o recortar el mango. ¿Qué prefieres? Después, no te olvides de pintarlas como más te guste.
Espejos con marco de cuerda
Se acaba el verano y la cuerda sigue estando de moda para decorar nuestros espacios. Consigue unos metros y decora el marco de un espejo sencillo. Los resultados pueden ser muy originales según la forma del espejo escogido, circular o más bien cuadrada. Siempre puedes decorar la esquina superior derecha a modo de “tocado” con la misma cuerda, diseñando un tipo de flor u otro elemento que te guste.
Espejos con pinzas de la ropa
Por último, una propuesta muy fácil de hacer. Las pinzas de madera no solo sirven para colgar ropa. Ahora también puedes usarlas para decorar el marco de un espejo, como aparece en la imagen. Además, puedes pintarlas como más te guste para acabar de darle ese toque tan personal a tu espejo.
Por cierto, en 10XDIEZ puedes comprar tela por metros y utilizarla para colgar el espejo a la pared, creando un lazo original. ¿Qué te parecen estas ideas? ¿Ya sabes qué espejo vas a reinventar?