▷Descubre los Accesorios de baño IMPRESCINDIBLES

By 9 junio, 2020Baño, Consejos

Hay ciertos accesorios de baño que no pueden faltar en nuestro baño. Todos ellos indispensables para hacer más fácil nuestro día a día. El momento de ducha o baño, es por norma general, nuestro rato de relax y meditación. Independientemente de que lo hagamos por la mañana, tarde o noche, o bien, con agua fría o caliente.

Contar con todos los elementos necesarios en nuestro baño nos dará una mayor comodidad en nuestros momentos de desconexión.

Nuestra tienda online cuenta con una categoría pensada para el momento de baño. Pero entre todos nuestros productos hay unos imprescindibles, aquellos con los que tienes que contar sí o sí.

Un albornoz suave y absorbente

Contar con un albornoz en casa siempre da esa sensación de estar en un spa u hotel. Esa sensación de salir de la ducha y sentir que se adapta a tu cuerpo absorbiendo todo el agua.

Es muy importante que el albornoz sea 100% algodón. Esto nos va a garantizar una mayor suavidad y calidad de los materiales.

Una vez que pruebas a ponerte un albornoz, no quieres ponerte otra cosa aunque sea en la playa o piscina. Elige el color de albornoz que más te guste, ya que contamos con una gran variedad de colores y tamaños.

Juegos de toallas con todos los tamaños

El juego de toallas es un accesorio de baño imprescindible. Tener siempre combinadas las toallas de tu baño le da un toque de glamour a esta habitación de la casa.

A todos nos gusta llegar a un hotel y tener un juego de toallas blancas esponjosas, pero esto mismo lo podemos tener en nuestra casa todo el año.

En estos juegos de toallas contaremos con una toalla de tocador, ideal para tener en el lavado o llevárnosla a cualquier lado, su tamaño es perfecto para viajes. Una toalla de manos, perfecta para el lavabo. Y por supuesto, una toalla de baño, complemento perfecto para aquellos que no les gusta albornoz y también para recibir a cualquier invitado.

Cortinas de ducha

Las cortinas de ducha vuelven a ser tendencia en los accesorios de baño baratos, ya que, tienen bastantes ventajas respecto a las mamparas. A parte de ser más baratas, son fáciles de limpiar, y cambiarlas dan un nuevo look a nuestro cuarto de baño. Además resultan mucho más juveniles y al existir gran cantidad de modelos es fácil encontrar una que nos guste.

Las cortinas de ducha son un gran aliado para los cuartos de baño infantiles , ya tengamos una ducha o una bañera. Las cortinas, además, funcionan muy bien, por lo que no vas a tener ningún inconveniente si te decides por ellas para tu cuarto de baño.

Alfombrillas para el baño

Una alfombrilla para salir de la ducha es un básico en cualquier baño. Evita resbalarse al salir mojado de la ducha. Y también que empapemos el suelo de nuestro baño. Además, en invierno tocar el suelo frío estando mojados puede hacer que nos pillemos un resfriado. Existen fundas de sillas perfectas para cualquier tipo de silla. Ya sea de las sillas que tiene tejido solo en el asiento, o que cuenta con tejido en el respaldo también.

Las mejores alfombras de baño son aquellas que tienen la misma textura de las toallas, es decir, muy absorbentes y agradables. Elige el color que mejor combine a tu cuarto.

Deja un comentario