Alfombras Vinílicas, la revolución de la decoración 

By 18 noviembre, 2019Consejos, Decoración
Alfombras vinílicas

Descubre las ventajas de las alfombras vinílicas

Te presentamos la gran revolución de las alfombras, las alfombras vinílicas . Si no sabes lo que son o sus ventajas, no te preocupes que en este post te lo contamos. También te damos los mejores consejos para sacar el máximo partido a tu decoración usando alfombras de vinilo.

¿Qué son las alfombras vinílicas?

Alfombra vinílica baño

Alfombra Vinílica Geométrica

Las alfombras vinílicas han revolucionado el mercado de las alfombras por su composición, están creadas con plástico. En muchos casos con materiales como fibra de vidrio, PVC o con plástico reciclado de botellas usadas.

Este material facilita las tareas de limpieza, en primer lugar, su material es muy fácil de limpiar y dejar como nuevo, ya que se puede usar cualquier tipo de producto ¡y no la estropea!

Pero lo mejor de todo es que este material repele la suciedad, los pelos de animales, el polvo, las migas. ¡TODO! Como veis es una maravilla para una casa con niños, animales o para personas con alergias y por supuesto, para no tener que estar en nuestra casa con un aspirador todo el día para poder eliminar toda la suciedad que se esconde en las alfombras.

¿Dónde pongo mi alfombra de vinilo?

Alfombra de vinilo

Alfombra de vinilo con Texto

Como veis tiene un montón de ventajas elegir estas alfombras de vinilo para decorar nuestra casa. Pero es que, estas alfombras son perfectas para cualquier rincón de la casa. Puedes encontrar en el mercado alfombra de vinilo para cocina, alfombra vinílica para el salón, y las más buscadas alfombra vinílica infantil.

Los expertos las recomiendan principalmente para cocinas, donde es muy habitual que se nos caigan líquidos, salsas o comida. Pero también en baños, ya que no le afecta la humedad y por lo tanto no crea hongos. Y también son perfectas para exterior, para terrazas, jardines… ¡Perfectas para cualquier rincón de la casa!

Una forma perfecta de cuidar nuestros suelos de forma barata, bonita y sin necesidad de dedicar muchas horas a su limpieza. Además, su composición hace que la alfombra sea resistente al fuego, al desgaste, ralladuras con las patas de los muebles…¡Una maravilla!

¿Que diseños existen de alfombras vinílicas?

Alfombra vinílica cocina

Alfombra Vinílica para Cocina

Este gran invento ha revolucionado la decoración de hogar, y existen diseños impresionantes. Además que es muy fácil de personalizar y hacer tu alfombra de vinilo con el diseño y las medidas que quieras. Que existan diseños de cualquier color permite que se puedan adaptar a cualquier decoración, ambiente o diseño, ya sea moderno, clásico, rustico, infantil…

Pero es que no os hemos contado lo mejor de todo, es que tienen un precio muy asequible, son muy económicas. Y más teniendo en cuenta todas la ventajas y durabilidad que tienen. Son unas alfombras low cost, fáciles de limpiar, resistentes, con cantidad de diseños y duraderas. ¿Qué más pides para una alfombra?

No te lo pienses más y elige las alfombras de vinilo para darle un toque diferente a tu decoración y encima puedes personalizarlo como tu quieras, a tus gustos y preferencias. Únete a la revolución de las alfombras.

Deja un comentario