Cómo decorar tu hogar al estilo pop

By 4 mayo, 2016Decoración

Si buscas en tu hogar un toque de vitalidad, frescura y colorido, el estilo pop es el que estás buscando. Este tipo de ambientes transmiten alegría y buenas sensaciones, algo ideal para desconectar después de un duro día, y en 10XDiez queremos ofrecerte los mejores consejos para convertir tu hogar en uno al puro estilo pop. ¿Te apuntas?

El estilo pop decorativo se basa en el movimiento pop de la década de los 50. La base de este movimiento era tomar elementos de la cultura popular y de esta forma huir de los movimientos clásicos del arte. Se introducen colores constantemente, y combinando elementos corrientes con otros modernos. El colorido y los detalles florales son muy usados en este estilo, puesto que le dan un toque más llamativo e innovador.

La mejor opción para crear un estilo pop que resalte bien en tu hogar, es combinar el blanco con colores vivos. Además de diseños con curvas y ondulaciones para dar un toque más llamativo y romper con lo tradicional. En 10XDiez te ofrecemos el puff balina con una forma de lo más sugerente.

pop-2

Para dar vida a tu hogar, no puede faltar la cortina enrollable platinum en color blanco para que entre esa luz que tanto necesitas para relajarte después de un largo día de trabajo. Imagina estar sentado en tu sofá y que entre por la ventana una luz arrolladora que llene de vitalidad tu hogar, y más ahora que llega el buen tiempo y seguro que el resultado es positivo. Además ofrece la ventaja de que puedes ponerla a la medida que quieras en ese momento.

pop-3Para una perfecta comodidad, falta que tu sofá se adecue a este estilo tan moderno. Te ofrecemos el foulard sisal en color malva para que puedas combinarlo con unos cojines llamativos para destacar la suavidad de este tono.

pop-4Para tu sofá, no pueden faltar unos cojines en estilo pop para darle ese toque de frescura que tanto necesitas en tu hogar. Desde 10XDiez te aconsejamos la funda de cojín en tejido esmerilado en color fucsia para que destaquen.

pop-5

Deja un comentario