▷Cómo conseguir la mejor decoración otoño en tu hogar

como decorar una habitacion

¡Ya está aquí el otoño! El frío ha llegado y, con él, el textil hogar de la temporada. Es momento de redecorar la casa con colores más otoñales y de comprar las mantas, fundas nórdicas, edredones, etc. A continuación te vamos a contar grandes consejos sobre decoración otoño. También te revelaremos las mejores ideas para decorar un salón. No te pierdas las últimas tendencias otoño invierno 2020/2021. Consigue un dormitorio perfecto, lleno de diseño y acogedor. ¡Sigue leyendo este post!

Decoración otño para la habitación

En primer lugar, con la llegada del otoño hay que despedirse de las sábanas veraniegas. Con la brisa fresquita, no hay nada más apetecible que arroparse y estar calentito dentro de la cama. Para ello, tener una funda nórdica es un acierto. Las fundas nórdicas son las protagonistas de los meses de frío. Además, su gran ligereza y su practicidad la convierten en la ropa de cama perfecta. Quedará perfecto si la combinas con unos bonitos cojines decorativos. Por otro lado, si tu ropa de cama es de un color liso, introduce unos cojines estampados o de un color que resalte. ¿Te lo imaginas? Quedará genial.

La decoración otoño da mucho juego en cuanto a colores y estampados. Si te decides por colores pastel, grises, negros, azul marino y granate, tendrás resultados increíbles. También es importante que te fijes bien en su composición. Lo ideal es que esté elaborado con algodón o lino. Estos tejido ofrecen una gran calidad, regulan la temperatura corporal y absorbe la humedad.

funda nórdica

Para darle el toque final, decora tu habitación con objetos decorativos. Esto ayuda a conseguir una estancia de lo más acogedora. En las superficies de tu cómoda o sinfonier, puedes colocar pequeñas plantas con una maceta de color blanco, un bonito marco multifoto, una lámpara moderna y muchas cosas más. Además, si eres de las personas que les encanta tener muchos cojines sobre la cama pero por la noche no saben dónde colocarlos, te recomendamos que pongas una cesta en los pies de la cama para depositarlos en ella. ¿Qué te parece?

cojines

Ideas para decorar un salón

El salón es, generalmente, la estancia de la casa donde más tiempo pasamos. ¿Qué mejor que tenga una decoración acorde con su uso? Te vamos a contar las mejores ideas para decorar un salón, te van a encantar. Los elementos clave a tener en cuenta en la decoración son las cortinas, las fundas de sofá y las mantas. Las cortinas ideales para los meses de otoño tienen que tener un look natural. Los colores en tonos beiges o grises pueden ser una buena opción. Si lo prefieres, puedes colocar estores enrollables para conseguir un toque más moderno. Las fundas de sofá te permitirán cambiar el aspecto de tus sillones en cualquier momento. Elige colores acorde a cada estación del año y renueva su apariencia por muy poco dinero.  A todo el mundo le encanta llegar a casa, ponerse cómodo en el sofá y arroparse con una manta calentita, ¿verdad? Elige mantas más pequeñas para uso individual o mantas más grandes para compartir. Selecciona las más suaves y las que mejor combinen con la decoración que hayas elegido.

cortinas

En la tienda online de 10xDIEZ podrás encontrar todos los productos mencionados en este post y muchos más. Te ofrecemos la mejor ropa de hogar para la decoración otoño. Elige productos de primera calidad a un precio muy económico. Visita nuestra web y descubre nuestro amplio catálogo. Tener una decoración extraordinaria es más fácil que nunca sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.

Deja un comentario