Cómo doblar sábanas, mantas y manteles | Método Konmari

sábanas, mantas y manteles

¿Quieres ordenar la ropa de cama que tienes en casa?

¡El mejor sistema para doblar sábanas, mantas y manteles!

En este artículo, te damos unos consejos para que no pierdas tiempo y mantengas el orden mientras ahorras espacio en tu hogar. Porque a veces, las grandes medidas de las sábanas, fundas nórdicas, edredones, colchas y mantas se nos complica en el momento de doblarlas.

A continuación os damos una serie de consejos:

Lo primero que te aconsejamos es que saques todo del armario. Después, separar las fundas, colchas, sábanas y mantas, de esta forma doblarlas será mucho más fácil. Y así podremos ver el espacio del que disponemos para meter nuestra ropa de cama y así podremos doblarlo cómodamente. Lo más fácil es ayudarnos de otra persona. Como muchas veces no disponemos de ayuda. Hoy os traemos un vídeo en el cual nos dan una serie de consejos para poder doblar nuestra ropa de cama sin necesidad de otra persona.

Y si te gusta el orden, seguro que ya conoces a Marie Kondo, después del estreno en Netflix con la serie de “A ordenar con Marie Kondo”. Originaria de Tokio, Japón, ya ha escrito cuatro libros enfocados a llevar el arte del orden a tu día a día. ¿Estás de acuerdo en cita que nos trae?

“Una reorganización drástica del hogar provoca cambios proporcionalmente drásticos en tu estilo de vida y tu perspectiva.”

Nosotros, estamos seguros en que tiene toda la razón, porque ver tu hogar ordenado, hará que sea más acogedor y que tu motivación aumente para realizar otras tareas.

Paso a paso de cómo doblar las sábanas, mantas y manteles!

Y qué mejor que aprender su famoso sistema, método Konmari, que con un vídeo suyo:

¿Qué te ha parecido estos consejos para doblar toda tu ropa de casa?

¿Qué mejor momento para renovar las sábanas, toallas y manteles? Ahora que sabes doblar a la perfección esta ropa de cama es el momento de estrenar y cuidar a la perfección toda esta ropa de hogar. En 10xdiez tenemos productos de gran calidad, fabricados con unos materiales excelentes. Nuestra ropa de hogar tiene un tacto increíble, gracias a los materiales con los que están fabricados, además aguantan muy bien los lavados y el uso, para alargar su vida útil y que su aspecto se mantenga impecable a lo largo de los usos.

¡Déjanos un comentario con tus consejos para doblar las sábanas, mantas y manteles!

Deja un comentario