Si quieres saber cómo ser el perfecto anfitrión, hoy te enseñamos cómo hacerlo con algunos consejos súper interesantes.
El tener invitados en casa no solo implica brindarles el lugar confortable para dormir, sino que abarca mucho más que eso.
Hoy te contaremos algunos simples trucos para brindarle una estancia cómoda e inolvidable a tus visitas, pero cuidado, existe la posibilidad de que no quieran irse de tu casa.
Comenzamos por la decoración en general. Recuerda siempre esto; es un ambiente nuevo para ellos o, si bien puede ser conocido, pero es distinto al que están acostumbrados, por lo que el confort, el espacio y los aromas seguramente será lo más relajante.
Aquello que resulta valioso y cómodo para ti no necesariamente lo será para tus visitas. Busca el lugar indicado para poner un florero de líneas simples con una sola flor. Si conoces sus gustos literarios y musicales, dejar una pequeña selección de estos para que pueda disfrutarlos.
Agrega un reloj, una jarra con agua mineral con algún snack, pon velas perfumadas (muy importante) y asegúrate de que todo esté recién lavado.
Ahora pasemos a la habitación. Es muy importante que tenga el espacio suficiente, es preferible que sobre a que esté demasiado justo.
Asegúrate de que el invitado tenga un espacio adecuado para guardar sus cosas en los armarios (con perchas) y cajones. Un espejo de cuerpo entero siempre viene bien. Y en lo posible que pueda contar con un escritorio.
Para la ropa de cama, utiliza sábanas que estén bien planchadas, de algodón o de lino que estén perfumadas, y pon a disposición del huésped, siempre que no sea pleno verano, colchas gruesas y finas.