Crea el escenario perfecto para tus vacaciones

Imagina tus vacaciones soñadas. Las paredes son blancas, las ventanas azules y el balcón está adornado con tus flores favoritas. El viento sopla, te acaricia el pelo y luce el sol. ¿Cómo te imaginas la estampa? ¿cómo sería el escenario perfecto para tus vacaciones?

Hoy en 10xDiez queremos darte algunos consejos para que prepares tu residencia de verano para las próximas vacaciones, queremos que la dejes lista para recibir la mayor de tus aventuras. Una casa donde reine la calma, la luz y el color; el sitio perfecto donde desconectar, olvidar los problemas y volver a disfrutar de las pequeñas cosas.

Consejos para decorar tu casa de vacaciones

Usar color blanco en las paredes de la vivienda le proporcionará luz y amplitud. Además, el color blanco combina con todo, así que las posibilidades de decoración no tendrán límites. Si tu residencia está situada en un pueblo marinero, te recomendamos combinarlo con el color azul ya que forman el tándem perfecto.

Las residencias vacacionales suelen tener una decoración sencilla, sin muchos complementos. Debemos ser conscientes que no pasaremos allí la mayor parte de nuestro tiempo, así que debe ser una estancia fácil de ordenar. La decoración minimalista facilitarán las tareas del hogar, limpiar y arreglar la vivienda será rápido y sencillo.

Otro color perfecto para una decoración minimal es el burdeos. Puedes decorar tu salón con este bonito color. Aplicarlo a tu funda de sofá, por ejemplo, dará un toque alegre a tu estancia. Otra opción es usarlo en las fundas de cojín, ¡el color burdeos es perfecto para estos pequeños detalles!

foulard

Sigue estos consejos y prepara tu estancia para este verano. ¡Exprime al máximo tus próximas vacaciones con 10xDiez!

Deja un comentario