Siempre que hablamos de textil para hostelería, nos referimos a las sábanas hoteleras, fundas nórdicas, colchas, toallas o mantelería para restaurantes, entre otros. Es decir, todos los indispensables en ropa textil que necesitan los negocios del sector hostelero.
Para conseguir la excelencia, es importante que los hoteles y restaurantes mantengan en perfectas condiciones todo su textil. Por ello, renovar con frecuencia la ropa de cama y el resto de textil para hostelería, será fundamental para conseguir la mayor satisfacción por parte de los clientes.
En este post de nuestro blog, te daremos algunos consejos sobre cuándo debes cambiar tus sábanas hoteleras y el resto de material. ¡Sigue leyendo!
Cambio de sábanas hoteleras en cada temporada
Los hoteles siempre deben estar preparados para que sus huéspedes se encuentren en las mejores condiciones y tengan todo lo necesario para garantizar su confort. Ya sea la temporada de verano o la de invierno.
Cada detalle es importante. Ya que la experiencia de los clientes marcará la diferencia ante el resto de la competencia. Por ejemplo, cuando un huésped va a un hotel, una de las cosas que más valora es la comodidad y la limpieza en las habitaciones.. La primera impresión es muy valiosa. Observar una buena limpieza y buen olor en las sábanas hoteleras, hará que su experiencia en la habitación sea más cómoda y agradable.
Para que esté siempre todo a punto, es importante tener en cuenta siempre el inventario. Es decir, de las sábanas hoteleras necesarias, los rellenos nórdicos, fundas nórdicas, mantas, etc. Además, hacer este recuento de inventario, ayuda a deshacerse de aquello que pueda estar demasiado deteriorado y dar lugar a nuevos artículos.
En el caso de las sábanas hoteleras, recomendamos comprar varias unidades cada temporada. Ésto nos permitirá tener siempre stock de sobra y que no haya problemas frente a un imprevisto.
Textil para hostelería de gran calidad
No solamente debemos de prestar atención a las sábanas hoteleras de las habitaciones.
El textil de baño, es también indispensable para el cuidado personal de los clientes durante su estancia en el hotel.
Cuando hablamos de textil de baño, estamos haciendo referencia a los juegos de toallas, albornoces y alfombrillas de baño. A causa de su renovación diaria y lavados constantes, los tejidos del textil de baño se deterioran con más facilidad. Por ese motivo, es muy importante la reposición de nuevos artículos.
Renovar todos los artículos indispensables para la higiene y el cuidado personal, te permitirá satisfacer las necesidades de los clientes. Además, podrás aportar un toque diferente y personal en cada estancia.
No te pierdas nuestros próximos artículos, donde podrás descubrir más consejos sobre el textil para la hostelería.