Si el volumen de libros no para de crecer en tu casa y no tienes dónde colocarlos, crea tu propia estantería con estilo usando ese piano que ya no utilizas. Con esta idea, podrás tener estanterías de diferentes tamaños para colocar los distintos libros, incluso otros objetos como una pequeña lámpara o marcos con fotografías varias. Las teclas del piano en la parte inferior le dará a tu hogar ese toque creativo que tanta falta le hace.
También, puedes reciclar tu vieja escalera y usarla como estantería. En este caso, te proponemos utilizar una escalera de madera que te quedará de lo más original y te dará esa sensación de calidez que tanto necesitas en los inviernos más fríos, además siempre puedes cortarla por la mitad para que te haga esquina. Si tu escalera es de otro material como podría ser de metal, también la puedes utilizar como estantería y darle otro toque a tu hogar.
Con esta decoración tu sala de lectura dará un cambio casi completo. Para acabar de rematar, te aconsejamos una buena iluminación que podrás conseguir creando lámparas colgantes con muchas botellas. Esta idea tan creativa quedará de lo más auténtica encima de tu mesa de estudio, además puedes decidir la cantidad de botellas que quieres colocar, de modo que puedes tener más o menos intensidad de luz. En este caso, las botellas son de cristal pero siempre puedes escoger el material que más te guste para tu decoración.
Si estas cansado de ver el mismo decorado y necesitas un cambio de inmediato, pon en práctica estas ideas tan originales que te ofrecemos, y que además te proporcionarán un espacio de concentración donde relajarte y poder descansar. ¡No te lo pierdas!