
Tarde o temprano, todos los niños quieren poder elegir la decoración de su cuarto. Sus personajes favoritos o su equipo de fútbol tienen que tener un lugar especial en su dormitorio e incluirlos es mucho más fácil de lo que crees. Decora la habitación de tus hijos a su gusto con unos complementos personalizados. ¡Toma nota!
Cómo decorar la habitación de tus hijos a su gusto
1. Sábanas
La cama es el punto central de cualquier dormitorio, por lo que las sábanas son los complementos perfectos para que tus hijos incluyan a sus personajes favoritos. Cualquier niño querría tener a la Liga de la Justicia o Spiderman protegiendo su cama. O quizá prefiera al simpático Mickey Mouse o a los personajes de la película Cars. Todas estas opciones y muchas más están disponibles en la web de 10xDiez.
2. Cojines
Con la ropa de cama tienes muchas posibles combinaciones. Puedes utilizar una colcha muy llamativa y añadirle unos cojines sencillos o decidirte por justo lo contrario. No importa qué superhéroe, princesa o personaje tenga fascinados a tus hijos, pues existe un cojín en 10xDiez que les encantará. La Patrulla Canina, los Minions, Frozen o Minnie Mouse darán ese toque divertido que hará que tus hijos adoren su nueva habitación.
3. Lámparas
La luz es un elemento clave en cualquier estancia. Para el cuarto de los más pequeños, elige colores llamativos y dibujos originales que alegren aun más la habitación.
4. Papel pintado
Las paredes pueden cambiar todo en una habitación. Los niños adorarán los papeles con dibujos, como lunares, estrellas o corazones. También puedes decorar alguna pared con láminas adhesivas con motivos diferentes. Puedes apostar por animales, formas geométricas, palabras o cualquier idea que se te ocurra.
Como ves, adaptar la habitación de los peques a su gusto puede ser mucho más fácil y barato de lo que imaginas. Además, decorar el cuarto juntos será una actividad muy divertida y que os unirá mucho más.