Son muchos los viajes que hacemos al cubo de reciclaje de cristal al cabo del mes. Así que una buena opción es reciclar los tarros de vidrio de otra forma, proporcionándoles una segunda vida útil. La creatividad no tiene barreras, así que hoy, desde #10xDiez os dejamos unos trucos para que saques provecho a todos esos tarros vacíos, con ganas de querer ser útiles en tu hogar.
Retratos de familia personalizados
¿Aburrido de los marcos de fotos convencionales? Atrévete a crear los más originales, con un tarro de lentejas bien limpio y vacío, puedes crear un portafotos, para que tus mejores fotos luzcan brillantes y únicas.
Fuente: muyingenioso.com/
Protagonismo para tus plantas
Las plantas también tienen un papel importante en el hogar, le dan un toque de vida, de color y de alegría incomparable. Así que, coge ese tarro de cristal tan grande, que no hace más que ocupar espacio necesario en el armario de la cocina, y crea un macetero único y transparente para tu planta favorita.
Fuente: sinmovertedecasa.org
Orden y transparencia en tu baño
El baño es uno de las habitaciones más importantes de una casa. Guardamos allí nuestras cremas faciales, productos de maquillaje y champús entre otras cosas, así que para tenerlo todo controlado, es clave mantenerlo ordenado y bien organizado.
Fuente: eslamoda.com
Si adoras maquillarte y en contadas veces encuentras el lápiz de labios que tanto te gusta a la primera, los tarros de cristal reciclados te pueden ahorrar tiempo y nervios. Además de maquillaje puedes meter cualquiera de tus productos de uso diario como algodones, pinzas para el pelo, etc. Además, si te encantan las manualidades y eres creativa, siempre puedes coger un rotulador y diferenciar los tarros, de la manera que más te guste.
Haz de tu casa un hogar único con estos originales talleres. ¿Te atreves con el DIY?