Renovar nuestra decoración no tiene porque suponer una gran sacrificio económico. Son muchas las personas que, poco a poco, van animándose a proporcionar una segunda vida a objetos viejos o sin uso aparente. Uno de los objetos al que podemos sacar más partido son los palets. Gracias a su estructura, podemos darle centenares de usos, desde mesa de noche a armarios. Hoy en 10xDiez, todas las calves para decorar tu casa son palets.
¿Qué muebles podemos crear con palets?
Uno de los muebles más sencillos de hacer con palets son las mesas. Se pueden crear mesas auxiliares, es decir pequeñas, mesas de escritorio e incluso mesas de jardín. Solo es necesario algo de paciencia, imaginación y algunos palets.
Fuente: ilovepalets.com
Fuente: mueblesdepalets.net
Otra muy buena opción para el uso de los palets son las camas. Como base, son perfectos, tienen una gran estabilidad y soportan peso sin ninguna dificultad. Además, estéticamente dan un toque rural y acogedor a la habitación, con su color madera y su aspecto vintage.
Fuente: casaydiseno.com
Otra preciosa y original opción es crear una mesa alta con palets. Una mesa más decorativa que práctica, un espacio ideal donde dejar las llaves, la cartera u otros objetos personales al llegar a casa. Además de dar personalidad a tu hogar, es una opción de lo más práctica para mantener tu casa bien estructurada y sin desorden.
Fuente: Pinterest
Si te gusta la decoración y eres manitas, esta es una opción perfecta para hacer de tu hogar un sitio único. Desde 10xDiez te animamos a personalizar tu hogar hasta el más mínimo detalle, convirtiéndolo en una estancia genuina e inigualable. ¿Te atreves a hacerlo?