Hoy os presentamos un DIY dirigido a los más pequeños de la casa. Ahora que empieza el curso escolar, es importante que la habitación de los niños esté ordenada y bien organizada. Es clave para ellos tener un sitio fijo donde poder concentrarse a la hora de hacer los deberes y estudiar, no obstante, no hay que olvidar la diversión en su habitación.
Des de 10XDIEZ os proponemos una bonita forma de integrar la creatividad en el espacio de los niños. Todos los niños tienen un pequeño artista dentro y queremos sacarlo a relucir. Sus dibujos pasarán a ser obras, decorarán su habitación de una forma divertida, como si de una galería de arte se tratara.
Los materiales que usaremos son fáciles de encontrar:
-
Unas alcayatas
-
Cuerda
-
Muchas pinzas
No necesitamos mucho para crear este DIY, y es que aunque su proceso sea sencillo, el resultado será increíble.
Colgaremos la cuerda en la pared y la sujetaremos con las alcayatas, seguidamente colocaremos los dibujos de los niños con pinzas, distribuyendolos como más nos guste. De esta manera, los pequeños tendrán como decoración sus propias obras, hecho que les motivará para seguir creando. Además, los dibujos de los niños son únicos y originales, así que con este DIY crearemos un espacio irrepetible.
Para llenar aún más de vitalidad la habitación podemos decorar la cama con la funda nórdica Arlo, perfecta para los niños más aventureros. Además, los colores de la funda darán más dinamismo si cabe al espacio.
¿Os atrevéis con este original reto DIY?