DIY para mascotas

By 3 mayo, 2016DIY

diezxdiez

Todos necesitamos nuestro espacio 10xDiez, ¡incluida tu mascota! Y es que no todo va a ser pensar en nosotros mismos y en nuestra comodidad. Ellos también necesitan un lugar propio en el que descansar cuando no están revoloteando por el resto de la casa. Si crees que los complementos para animales son algo antiestético o caro, es porque no le has echado la imaginación suficiente. Por eso llegan los DIY para mascotas, para que el espacio de tu compañero de hogar encaje perfectamente con el resto de tu casa. Al final te gustará más a ti que a él.

DIY mascotas 1pasted image 0

 

Fuente imagen izq.: https://www.etsy.com/es/shop/TandTatelier

Fuente imagen drcha.: http://palletfurniturediy.com/pallet-furniture/easy-to-make-pallet-dog-bed/

La primera opción que te proponemos es que eches mano de una caja de madera. También puedes recurrir a los palés que están tan de moda –tu mascota también quiere estar al día de las tendencias–, pero estas cajas le permitirán estar más resguardado y que la ropa del interior no se descolocará continuamente. Eso sí, si tenéis un perro grande, os diríamos que igual él prefiere el palé.

diezxdiez

 

Fuente: http://blogmujer.org

Otra opción es incluir el espacio de nuestra mascota dentro de algún mueble que tengamos ya en casa. Vemos por ejemplo como a este mueble con cristalera se le han quitado las puertas y lo han habilitado para que descanse este precioso perro. En este caso se le ha hecho una funda personalizada que haga juego con el color del mueble. Es muy sencillo encontrar una tela que conjunte perfectamente con el resto del espacio.

diezxdiez

 

Fuente: http://blogmujer.org

Ya por último os dejamos otro ejemplo que nos encanta. Los neumáticos son otro de los objetos a los que se les ha sacado mucho partido en los DIY. Basta con limpiar bien la superficie y darle unas capas de pintura –mirad que sea válida para este material–. Después solo tenéis que incluir un cojín grande, o un par de ellos, en el centro de la rueda para que vuestra mascota descanse tranquilamente día y noche. Como veis, este método también es válido para perros un poco más grandes.

Ahora ya no tenéis escusa, veis que no es ni caro ni antiestético personalizar el espacio de vuestra mascota. Y esto son solo tres ejemplos, seguro que si le echáis un poco de imaginación ¡encontráis muchos más! Porque en 10xDiez pensamos en todo lo que hace falta para hacer cómoda la vida de todos los miembros de la familia, incluida tu mascota.

 

Deja un comentario