¡Aprende a diseñar tus propios cojines en nuestro taller presencial DIY!

¿Tienes plan el día 22 de Octubre? 10XDIEZ te invita a un original taller DIY conducido por una de las bloggers más populares del sector, Neus Álvarez.

Durante este evento, Neus, creadora del canal de YouTube Que Cositas DIY, que cuenta con más de 8 millones de visualizaciones, explicará paso a paso cómo puedes decorar tú mism@ las fundas de cojín para hacerlas únicas y que encajen perfectamente en tu hogar.

----- QUIERO ASISTIR AL EVENTO -----

Desde 10XDIEZ te animamos a sacar tu lado más creativo, por eso hemos creado este evento para ti y los tuyos. Si tus pequeños se vuelven locos con las manualidades, también están invitados a este taller DIY, en el que podréis decorar juntos los cojines para su habitación, por ejemplo.

Todo el material será facilitado por 10XDIEZ, los asistentes solo tendrán que traer su creatividad.

Beneficios del DIY

El DIY (Do it yourself) es una práctica en auge, tanto en el mundo de la moda como en el de la decoración. Con los objetos DIY, se ahorra, recicla y aprende al mismo tiempo. En una sociedad en la que ser original es casi imposible, crear y poseer cosas únicas es casi un lujo.

Además los beneficios del DIY son muchos y muy diversos. Según un estudio reciente, las manualidades mejoran la autoestima y dan rienda suelta a nuestra creatividad y nos ayudan en las relaciones interpersonales. Son actividades donde fomentamos nuestras capacidades intelectuales, pero también las físicas, usamos tanto el cuerpo como la mente y también nos ayudan a olvidar las preocupaciones del día a día.

Por todas estas razones, te invitamos a venir a nuestra tienda de badalona a desarrollar tu lado más creativo y pasar un rato divertido decorando tus propios cojines con amigos o familiares de la mano de Neus Álvarez en este original taller DIY.

¡Os esperamos!

Información del evento:

Lugar:

Tienda 10XDiez Montigalá

Av. Comunidad Europea s/n MONTIGALÁ 08917 Badalona

Hora:

Taller DIY de decoración de cojines con espray: 11h (adultos)

Taller DIY de decoración de cojines con transfer: 17h (adultos y niños)

Teléfono:

934 65 00 32