El albornoz y los momentos de relax

By 12 febrero, 2019Productos destacados

El albornoz es una de las prendas de ropa de baño que normalmente asociamos a los momentos de relax después de darnos una ducha o un baño. Es una prenda que nos encanta ya que nos permite disfrutar de una sensación de libertad.

Los materiales de los que están compuestos los albornoces son muy importantes. Nosotros como expertos recomendamos que el albornoz sea 100% algodón, porque así te aseguras una mayor suavidad y absorción en el momento del secado. Un modelo es el albornoz clásico de rizo americano.

Otro material del que puede estar fabricado nuestro albornoz es el poliéster. Este tipo de albornoces son más elásticos y resistentes que los de algodón, pero una de las desventajas es que la absorción es menor.

Además, el albornoz no solo nos sirve para el secado después de un baño. También nos protege de frío, aunque la prenda perfecta para esta función es la bata, ya que esta prenda es más visible a la hora de estar con la familia o con nuestra pareja.

Por último, cuando ya tengamos decidido el material de nuestro albornoz, lo siguiente es decidir el diseño y este tiene que estar relacionado con el color de nuestro baño. Si queremos tener todo al detalle, deberíamos de tener nuestro albornoz a juego con las toallas.

Aprovechando que se acerca San Valentín. ¿Por qué no regalas a tu pareja un albornoz, y disfrutáis juntos de un momento de relax?

¿Y a ti que tipo de albornoces de gustan más los de 100% algodón o los de poliéster?

Deja un comentario