Elegir un albornoz

By 22 septiembre, 2016Productos destacados

La época de calor llega a su fin y toca vigilar los resfriados al salir de la ducha, si bien secarnos concienzudamente y traernos la ropa al baño puede servirnos, una vez te pongas al albornoz ya no querrás volver atrás.

Y es que los albornoces son un pequeño lujo al alcance de cualquiera, no obstante, para comprar un buen albornoz con garantías hay unas cuantas cosas que es mejor saber, porque además de gustarte el diseño, tiene que ser confortable, absorbente y abrigar un poco, pues se acerca el invierno.

Por supuesto, en lo que a materiales se refiere, hasta cierto punto es cuestión de gustos, pero nosotros como expertos te recomendamos elegir con buenas opciones delante, por un lado, sabes que acertarás seguro con un albornoz 100% algodón, la suavidad y absorción de este material dependen de su gramaje.

El gramaje es el peso del material y se expresa en gramos por metro cuadrado de material, con los albornoces de 400gr por metro cuadrado de 10XDiez te aseguramos que disfrutarás del mayor confort y de un secado rápido idóneo.

Otro material recomendable es el poliéster, una fibra artificial más resistente y elástica, aunque menos absorbente. Otras ventajas de esta microfibra son que minimiza las arrugas, es resistente al sol y su fabricación y uso son ecológicos debido entre otros motivos al inferior gasto energético, en general podríamos decir que se trata de una fibra cómoda a la vez que durable.

Elegido el material, solo falta decidirse por un diseño, para ello deberás tener en cuenta los colores de tu baño, especialmente los de las toallas, para evitar que desentone. Puedes encontrar todos los colores y los mejores materiales en la sección de albornoces de 10XDiez, confía en los mejores para este producto que te durará mucho tiempo y que debe aportarte la máxima comodidad durante toda su vida.

 

Deja un comentario