¿A quién no le apetece después de una semana de estrés en el trabajo o de un fin de semana en la playa con los amigos, un pequeño descanso sin ninguna responsabilidad? ¿Pasar toda la tarde del domingo tumbado en el sofá sin hacer nada?
En esta ocasión te proponemos un plan que te invitará totalmente al disfrute y a la relajación, ya sea tu solo, con tu pareja o con tu grupo de amigos. Y es que hay ciertos días que decimos: “Hoy es día de sofá, peli y manta”.
Está claro que para estos planes es indispensable tener un sitio confortable y agradable ya que pasaremos horas y horas sentados en el mismo sofá, cambiando posiciones y entre cabezadita y cabezadita buscando la postura más cómoda. Desde 10xDiez te ofrecemos la funda de sofá Carla para que este siempre en su mejor aspecto. También podemos buscar un cojín decorativo, con funda de cojín Popelin, para apoyar la cabeza y así estar más cómodos.
No podemos olvidarnos de la manta, un elemento indispensable para pasar de la manera más confortable esta velada. No importa la estación del año en que nos encontremos, tenemos soluciones para todo. En verano podemos usar un Foulard Akon para que aquella brisa fresca que a veces corre por las noches no nos estropee la película. Y en invierno nos taparemos hasta las pestañas con una manta extrasuave como la manta coralina, para que no pasemos frío en ninguna parte de nuestro cuerpo.
Y si ya queremos terminar de redondear el plan y simular que estamos en una sala de cine pero en nuestra casa y con una comodidad multiplicada por 100, podemos preparar unas palomitas, saladas o dulces, y servirlas en un bol de pop corn al más puro estilo cinematográfico. Y ahora solo hace falta escoger una película y disfrutar de plan increíble: sofá, peli y manta.