
¡Ya estamos en verano! Es hora de relajarse e introducir en tu hogar la frescura y calidez del estilo mediterráneo. La decoración mediterránea ofrece espacios llenos de vida y color para que te sientas cómodo en estas épocas tan cálidas. Como ya sabrás, esta decoración es propia de las zonas costeras mediterráneas de España, Grecia, italia, Turquía y Norte de África, las cuales comparten luminosidad, colorido y frescura.
A todos nos gusta sentirnos cómodos al llegar a nuestro hogar, y si estás buscando piezas para decorar tu casa con un toque de lo más veraniego con el estilo mediterráneo has acertado. Es importante que las paredes de tu hogar sean sobre todo blancas, aunque si quieres darle un toque más atractivo puedes optar por un gris o un azul muy claro, tendiendo casi al blanco. Este color no solo potencia la luz, sino que también proporciona frescura a los ambientes.
Una de las claves de este estilo es la claridad, así que debemos potenciar al máximo la entrada de luz natural en nuestros hogares. Te ofrecemos este estor enrollable duolux en color lino para las ventanas de tu casa. Su color ciruela las hace perfectas a la hora de combinar con el resto de elementos decorativos que tengas en tu hogar. Los rayos de sol entrarán en tu espacio de manera agradable, ya que deja pasar los mismos a través de ellas.
Para darle un toque mediterráneo a tu sofá, este foulard akon en color azul resaltará la frescura de tu hogar. Tiene una gran versatilidad, pues lo puedes usar mientras ves la televisión o realizas una lectura en el sillón, mientras haces la siesta en el sofá o bien para un mero elemento decorativo que aporte color a ese dormitorio, taburete o puff. Con este maravilloso foulard tu hogar transmitirá las mejores sensaciones de descanso en estas épocas veraniegas donde la calor es nuestro día a día.
Como último detalle para que tu hogar transmita un ambiente totalmente mediterráneo, no olvides incorporar flores frescas y plantas de interior coloridas. Estos elementos harán más atractivo tu hogar en verano.
Foto de portada: 1001consejos.com