Decora tu dormitorio con bonitas fundas nórdicas

By 7 febrero, 2018Decoración

En 10xDiez nos encanta estar calentitos en la cama con unas bonitas fundas nórdicas.

A todos nos gusta dormir en una cama bien hecha y ese momento del día de llegar a la cama a recuperar fuerzas. No hay nada como acurrucarse en las fundas nórdicas en estos fríos días de invierno.

En el post de hoy vamos a dar unas pequeñas ideas para que aproveches la decoración de tu dormitorio con el gran estilo que dan las fundas nórdicas.

Las fundas nórdicas ofrecen una amplia selección de diseños y estilos, ideales para cada personalidad. Sigue leyendo y descubre como decoran tu dormitorio con tu funda nórdica.

Habitaciones blancas

Un dormitorio con paredes blancas hace que su luminosidad sea espectacular, por lo que una funda nórdica con colores beige, marrones o grises claros son las más idóneas en este tipo de habitaciones.

Combina con tonos azules, violetas o verdes turquesas y consigue que tu dormitorio tenga esa calidez propia del estilo nórdico.

Habitaciones modernas

Si quieres una habitación que trasmita vitalidad y modernidad, necesitas que tus fundas nórdicas estén acordes a este estilo.

Las fundas nórdicas modernas suelen tener estampados y diseños muy dispares. Formas geométricas, paisajes, ciudades… estas fundas te ofrecen muchas posibilidades, por lo que su decoración es muy sencilla.

Habitaciones clásicas

Las fundas nórdicas clásicas nunca pasan de moda, con ellas acertarás siempre.

Fundas de rayas y estampados comunes son los más utilizados para este tipo de dormitorios.

Refuerza la personalidad de tu habitación con unos bonitos cojines y una manta calentita.

 

 

Esperamos que nuestros consejos te sirvan de ayuda en tu decoración, y no dudes echar un vistazo en nuestra sección de rebajas donde encontrarás los mejores precios en tu funda nórdica.

Deja un comentario