▷Dales una nueva vida a tus sillas gracias a las fundas para sillas

By 19 mayo, 2020Decoración

El uso diario en nuestras sillas de comedor hace que a veces su aspecto se vea estropeado o deteriorado. Nosotros tenemos la mejor solución para renovar y actualizar el aspecto de tus sillas: Fundas para sillas.

Además este textil es un complemento perfecto para actualizar la decoración de tu hogar. Puedes dependiendo de la época del año cambiar el color a tus muebles y no solo usar fundas para sillas por necesidad de tapar unas sillas estropeadas.

Las fundas para sillas son tus aliadas perfectas

Cambiar de sillas o sofás en nuestras casas es más fácil de lo que parece. Aunque lo primero que solemos pensar es en cambiar los muebles. Nosotros te proponemos emplear elementos textiles como las fundas de silla, o las fundas de sofá ya que es mucho más económico y sencillo.

Existen fundas de sillas perfectas para cualquier tipo de silla. Ya sea de las sillas que tiene tejido solo en el asiento, o que cuenta con tejido en el respaldo también.

Por ello, hay varios tipos de fundas de sillas. Podemos diferencias entre las fundas que cubren únicamente el asiento, y aquellas que también cubren el respaldo. Esta variedad te permite jugar con un cambio total de aspecto en tu comedor, o solo parcial.

Gracias a la forma en la que están fabricadas las fundas para sillas de comedor te permiten ponerla o quitarla de forma rápida y sencilla. Y una vez puestas, se ajustan a la perfección a las dimensiones de la silla. Esto consigue que parezcan completamente nuevas.

Fundas de diferentes colores y tejidos

La tela es uno de los aspectos más importantes en la elección de una funda de silla. Ya que el tejido que elijas va a ayudar al confort y aspecto que va a transmitir tu comedor.

Existen gran variedad de telas, y su elección va a depender de la personalidad y estilo que quieras que tenga comedor. Pero también es importante elegir un color acorde con ello.

Los colores de las fundas para sillas deben ir acorde con el resto de la decoración de la casa, aunque se pueden utilizar para dar un toque de color o diferenciación. Por ejemplo, si nuestra casa esta decorada en un estilo nórdico, podemos dar un toque de color con unas sillas de color amarillo o naranja y así dar calidez al hogar.

También podemos elegir un color para justo lo contrario. Dar sobriedad y que pasen desapercibidas las sillas en nuestro comedor. Podemos conseguirlo con colores , tierra, negros o beige. Es decir, colores menos atrevidos.

Elijas el color y tejido que elijas, debes tener en cuenta la medida de tu silla. Para que así se ajuste a la perfección y parezca que forma parte de ella.

Entra en 10XDIEZ y encuentra tu funda de sillas perfecta. También contamos con fundas para sofá elásticas de diferentes tamaños y formas. Sillón orejero, dos plazas, chaise longue. ¡Escoge la que más te guste!

Deja un comentario