Ideas para decorar la habitación juvenil de tu adolescente.

By 26 febrero, 2018Decoración

Transforma la habitación de tu hijo en una bonita habitación juvenil con las siguientes ideas.

Llega un momento en la vida en que nuestros niños dejan de mostrar interés por sus juguetes y pasan a ser niños mayores. Quieren estar más tiempo con sus amigos, escuchar música en su habitación y pasar más tiempo en su pequeño centro de operaciones.

Para que este proceso de trasformación sea más sencillo, en nuestro post de hoy os mostramos las últimas tendencias para su dormitorio juvenil.

Colores Vivos

Aunque ya no sean niños, esto no quiere decir que no les gusten los colores.

Elegir estampados coloridos y tonos alegres, hará que su energía aumente y se encuentren felices en su dormitorio.

Escoge fundas nórdicas, edredones, cojines y cortinas con colores vivos.

Puedes elegir colores que combinen, o si lo prefieres, la mezcla de colores quedará divertida en su habitación juvenil.

Paredes divertidas

Nuestros adolescentes empiezan a mostrar interés por la música, cine, deportistas, etc. Llenar la pared de pósters o cuadros de sus ídolos y artistas favoritos será inevitable y a ellos les encantará.

La importancia de su cama

Los jóvenes viven días muy ajetreados y por eso necesitan una buena cama para descansar y recuperar energías.

Elige un tamaño adecuado y decórala con una bonita funda nórdica, sábanas divertidas y cojines coloridos.

Además, no olvides incluir una cama escondida para sus invitados, seguro que algún amigo querrá disfrutar su bonita habitación juvenil.

Cajas para sus secretos

La privacidad de los adolescentes es muy importante. Utiliza cajas decorativas para que puedan esconder y ordenar sus secretos.

Luces de neón

Las luces de neón son lo ultimo en decoración, y que mejor para un dormitorio juvenil. Sorprende a tu adolescente con una habitación iluminada con luces de neón y acertarás de pleno.

Elige su cortina idónea

Las cortinas juegan un papel muy importante en la habitación juvenil. Que esté bien iluminada es imprescindible, por lo que unas cortinas gruesas u opacas quitaran toda la luz.

Aconsejamos elegir cortinas ligeras como el lino, la seda, etc. Otra elección muy acertada, son los estores enrollables o traslucidos.

Desde 10xDiez esperamos que os hayan gustado nuestras ideas, y que consigas un dormitorio juvenil excelente y que le encante a tu pequeño.

Deja un comentario