▷Ideas de cómo decorar terraza pequeña de tu hogar

como decorar terraza pequeña hogar

¡La primavera ya está aquí! Y eso significa, disfrutar de los momentos al aire libre en la terraza de tu hogar. Por eso, si aún no lo has pensado, es el momento de acomodar y ambientar est rincón tan especial. En el artículo de hoy, queremos mostrarte diferentes ideas de cómo decorar terraza pequeña y sacarle el máximo partido. Ya que, sea como sea tu terraza, tiene mil posibilidades de decoración. 

Ideas de terraza pequeñas con encanto

Para empezar a saber cómo decorar terraza pequeña de tu hogar, es importante saber combinar correctamente la estética y la funcionalidad. En cuanto a los materiales, selecciona siempre aquellos que aguanten bien la exposición al sol y a la lluvia.

funda cojín exterior

Decorar terraza con plantas

Si deseas aprender cómo decorar terraza pequeña con elementos naturales, las plantas son la decoración perfecta para cualquier tamaño de terraza. Incluso para las terrazas más pequeñas, si tienes falta de espacio, puedes colgar sobre la barandilla tus plantas favoritas con los soportes especiales que hay para ello. 

No solamente las plantas hacen más atractiva tu terraza a la vista, sino que también hacen que resulte más acogedora y fresca. Además, con la entrada de la primavera, las plantas con flor transformarán por completo el espacio. Y con una bayeta, podrás limpiarlas para que estén perfectas todos los días.

Decorar terrazas pequeñas chill out

Otra opción es crear un chill out en tu terraza. Este tipo de decoración es ideal para rincones dedicados a la relajación y al placer de disfrutar del aire libre sin prisa. 

Una de las ideas para decorar terraza pequeña más innovadoras, es crear los asientos con palés. Esta técnica le da al ambiente un toque moderno perfecto para cualquier tamaño de terraza. Para darle color y personalidad a tu chill out, escoge diferentes mantes suaves que serán perfectas para las noches más frescas.

cojín decorativo exterior

Cómo decorar terraza pequeña para que parezca más grande

La clave para saber cómo decorar terraza pequeña es elegir muebles funcionales que aporten amplitud al espacio. Una idea es colocar mesas tipo nido y puffs como asientos, para poder moverlos cómodamente según los invitados que tengas. También, el color blanco será tu mayor aliado. Este color transmite luminosidad y es ideal para utilizarlo en el mobiliario de tu terraza. 

Para combinar los muebles de color blanco, una buena opción es incoporar cojines. Los cojines decorativos son un complemento que ayudará a completar la decoración. Además, son un aliado perfecto para dar un toque de color y originalidad a cualquier estancia de nuestro hogar. 

cómo decorar terraza pequeña

Con estos pequeños consejos, esperamos que hayas aprendido a cómo decorar terraza pequeña de tu hogar. Aprende más de los textiles de hogar y elementos decorativos en los próximos artículos.

Deja un comentario