¡Juego de niños!

By 28 julio, 2016Téxtil infantil

Hoy en 10xDiez traemos un artículo con el que podréis pasar un buen rato en familia. La excusa perfecta para conectar padres e hijos, mientras construís de forma conjunta esta divertida atracción, apta para toda la familia. Vamos a convertir un día normal y corriente en un evento único, divertido y creativo.

¡Sí, amigos hablamos de cabañas con sábanas!

Campaña niños 10x10

Tengas jardín o no, tranquila… Lo importante es tener imaginación. Deja que tu hijo lleve las riendas de la actividad. Deja que decida qué sábanas usar  o cómo de grande tiene que ser la cabaña.

¿La forma?

No hay forma específica, lo indispensable es que tenga una buena base para poder sostener bien las paredes del fuerte y que este no se venga abajo. Elige sábanas de algodón para que la cabaña transpire bien en verano y mantas finitas para refugiarnos del frío en el duro invierno.

Pasos a seguir

Aunque no hay unas normas preestablecidas para estas “tiendas de campaña” si podemos encontrar unas directrices básicas, con las que sin ellas no sería posible que tuvieras tu súper casita alternativa.

– Primero tenéis de decidir cuánto tiempo queréis tener la cabañita.
– Una vez elegido debéis escoger la ubicación. Si la tendréis por poco tiempo no importa dónde, pero por el contrario lo preferible será una zona poco transitada.
– Elegir los materiales. Como ya hemos dicho, en verano sábanas fresquitas y el invierno mantas delgadas.
– Escoger las piezas que sujetarán la estructura. Sillas, butacas, sofás…
– Montar la cabaña.
– ¡Disfrutar de ella al máximo!

Ahora, una vez tienes tu fortaleza mágica, tú y tus hijos podéis viajar a un maravilloso mundo de sueños, donde todo es posible y dónde jugar y pasarlo bien son una obligación. Disfruta el tiempo que tienes ahora que son pequeños, que el tiempo vuela y ellos crecen demasiado deprisa.

 

Deja un comentario