¿Eres de esas personas a las que les apasiona leer y siempre intentas buscar un rato para hacerlo? Si quieres tener un espacio en casa donde leer, relajarte y recargar las pilas, te ofrecemos tres consejos para que dediques un rincón de tu casa al mundo de la lectura y así conocer mundos extraordinarios llenos de historias y aventuras.
Leer es una experiencia para estimular tu imaginación, una forma de aprender que te distrae y te hace sentir mejor en un momento intenso de tu vida. Si te gusta la lectura y disfrutas leyendo un buen libro, reserva una pequeña zona de tu casa, que sea tranquila y que tenga una decoración que te invite a desconectar y descansar.
Para construir tu espacio de lectura primero tienes que escoger la mejor funda para tu sillón o butaca. Desde 10XDiez te ofrecemos la funda sofá Carla de una plaza en un tono beige para que empieces a crear tu espacio personal. Este tono tan suave transmite reposo y te transporta a paisajes desérticos como los de las mejores aventuras literarias.
Para completar tu espacio, no te olvides de ese cojín tan especial que te proporcionará confort en todo momento, un elemento indispensable para que la lectura sea más cómoda y no cojas malas posturas o dolores de cuello. Hay que tener presente que la lectura es una actividad que te ayuda a descansar después de un largo día. Te aconsejamos la funda de cojín coralina en tono arena, muy acorde con la funda de tu sillón y seguro que con la decoración de tu espacio de lectura.
Como último detalle, debes tener en cuenta la mejor manta que haga que nunca pases frío durante los momentos de lectura. Para los inviernos fríos o esas tardes en las que refresca, debes tener tu manta preparada para la ocasión. En este caso, te ofrecemos la manta coralina beijing arena o en tono crudo para que puedas ir cambiando o escojas la que más te guste, ya que ambas quedan bien con la decoración de tu espacio de lectura. La suavidad que ofrece te ayudará a centrarte en la lectura y a evitar distracciones.
Haz de tu espacio de lectura el más cómodo posible para que puedas evadirte de todo lo que te rodea y entres en un estado de relajación y así, dejar volar tu imaginación.