Qué mantel usar para un picnic

Llega la época veraniega y con ella el buen tiempo.

¿A quién no le gusta hacer un picnic con un paraje espectacular?

Los picnics pueden ser una actividad perfecta para realizar en familia, en pareja o con amigos durante nuestras vacaciones. Es inevitable acordarse de esas películas en las que los protagonistas despliegan grandes manteles de cuadros en el céntrico Central Park de Manhattan y se disponen a degustar suculentos manjares marinados con una buena botella de vino.

Uno de los aspectos fundamentales que tenemos que tener en cuenta a la hora de hacer un picnic es la base: el mantel. No todo mantel vale, ya que debe proporcionar una base más o menos sólida para sentarnos sobre él y colocar los vasos sin que se caigan, sobre todo si el terreno en el que estamos no es del todo regular. Además, es importante tener en cuenta que debido a esto es muy probable que se pueda derramar alguna bebida o se caiga algo de comida sobre él, ensuciándolo.

Lo ideal es utilizar un mantel antimanchas de teflón, fácil de lavar y cómodo. El teflón le confiere cualidades resistentes a líquidos, por lo que no traspasa y se puede secar fácilmente en el acto con un trapo. Además, una vez en casa podemos eliminar las manchas fácilmente en la lavadora, asegurándonos de que sus cualidades y resistencia estarán intactas para siguientes usos.

También puedes utilizarlo para la mesa de tu jardín o terraza y, gracias a su moderno diseño y su comodidad, es igualmente ideal para usarlo diariamente en el interior de nuestro hogar.

Una vez tenemos el mantel idóneo antimanchas para hacer nuestro picnic, solo debemos preocuparnos de disfrutar de una suculenta comida en buena compañía.

Deja un comentario