Mega lista para viajar en verano, ¡no te olvides de las toallas de playa!

By 19 junio, 2019Consejos, Eventos
lista de viaje

Mega lista de viaje: básicos, documentos, cargador y más

Ya nos estamos preparando para el verano, empezamos a sentir como el calor lo invade todo. Y comenzamos a planificar con los amigos y familiares donde iremos de vacaciones. Y es muy seguro que estés pensando disfrutar de una ciudad con playa. Es posible que hayas llegado a aquí porque vas a salir en unos días de viaje. Muchas veces llevamos varias horas conduciendo o hemos subido al avión, y a nuestra mente viene ese objeto que nos olvidamos. Para evitar esto hemos creado una lista completa con todo lo que puedes llegar a necesitar.

Básicos como las toallas de playa

Vamos a recordarte lo más imprescindible para la lista de viaje. No te olvides de poner en la maleta diferente ropa, para ir a la playa, para salir a cenar o por si hace frío. Acuérdate de echar una sudadera o chaqueta. Algo muy importante es la bolsa de aseo, donde no puede faltar, el perfume, champú, gel, pasta y cepillo de dientes, y no te olvides de las cuchillas de afeitar o depilar.

También algo imprescindible serían las gafas de sol, y si vas a pasar mucho tiempo al sol, necesitarás protector solar y after sun. En el caso de que vayas a ir a la playa acuérdate del bañador, flotador, chanclas. ¡Y no os olvidéis de las toallas de playa!

Documentación física y digital

Si viajas por el territorio español debes asegurarte de que llevas toda la documentación necesaria y está en vigor. Revisa el DNI, el carné de conducir, la tarjeta de crédito y la tarjeta sanitaria. En cambio, si esta vez vas a ir al extranjero necesitarás tener vigente el pasaporte, la tarjeta sanitaria europea y disponer de una tarjeta de crédito internacional para poder sacar dinero o pagar con ella.

Si te sobra espacio en la maleta

En el caso de que tu maleta es muy grande posiblemente te sobre espacio para la cámara de fotos, no te olvides de su cargador y su tarjeta de memoria. También podemos llevarnos un altavoz portátil, antimosquitos, regleta de enchufes, juegos de playa, mini-botiquín, almohada preferida, etc. Todos estos objetos, aunque no son imprescindibles, harán tus vacaciones mucho más agradables.

Cuando viajas en coche

En caso de que el viaje lo realices en coche es obligatorio hacer una revisión de coche, donde mires el nivel del aceite, el nivel del líquido limpiaparabrisas, revises la presión del aire de las ruedas. Además, asegúrate de que la rueda de repuesta está en perfecto estado y llevas los triángulos de emergencia. Si tienes espacio es recomendable añadir a la lista de viaje: mesa y silla de playa, y por qué no una nevera para meter bebida fría y comida si el camino es largo.

 

 

Deja un comentario