No es un desayuno cualquiera

By 5 julio, 2017Consejos, Recetas

No se acerca el 14 de febrero, pero si existe la posibilidad de que tengas en mente sorprender a tu pareja de alguna forma u otra porque pronto es su cumpleaños o porque te vas con él/ella de vacaciones. Podemos corroborar que cualquier excusa es buena para llevarle el desayuno a la cama. Esta es una de las experiencias más deseadas y soñadas por cualquier persona, y la cual te podemos asegurar que en ninguno de los casos es difícil que salga mal.

Desgraciadamente no todos tenemos el tiempo suficiente para prepararlo y las prisas en el día a día hacen que un detalle significante, y nada costoso, sea prácticamente imposible de elaborar. Nosotros te animamos a que está ilusión de sorprender a tu pareja no decaiga y cuando tengas la gran oportunidad de hacerlo te conviertas en el/la mejor novio/a del mundo.

A continuación te dejamos cuatro inputs que te ayudarán a convertirte en el ser más deseado, aunque sea por unos instante, del planeta. Ante todo has de tener en cuenta cuando y como lo haces, ya que la persona a quién se lo preparas no tiene que apresurarse a terminar el desayuno.

 

Luego ya te preocuparás de la receta… Si te decantas por el ‘English breakfast’ o por un desayuno tropical.  Nosotros os proponemos algunas ideas, Esto puede variar dependiendo de los gustos de cada uno.

 

  • Desayuno tropical: Melón, sandía, piña, naranja, pepino, mostaza, kiwi, nueces, miel.
  • Waffles de huevo: Huevos, leche, mantequilla, harina y polvo para hornear.
  • Rosquilla salada rellena: Huevos, tomate, bacón, tomate, lechuga, queso, jamón york y salami.
  • Desayuno inglés: Salchichas, bacon, huevos, tomate y pan.

 

A partir, de aquí te recomendamos que en una cita como tal no dejes escapar ningún detalle. De esta forma, la presentación es muy importante porque te ayudará a darle un toque personal al desayuno. Un elemento diferencial siempre son las flores, ya sea corta o colocada encima de la servilleta, sabiendo que estás les encantan, sobre todo a las mujeres.

 

No te olvides de seleccionar una buena bandeja, un detalle imprescindible.

Esperamos que disfrutes de está dulce o salada velada 😉 ¡Tú decides!

Deja un comentario