¡Nos vamos de paseo!

By 21 julio, 2016Téxtil infantil
paseo

Ya estamos en verano y, con el buen tiempo y a la fresca, los paseos a media tarde, cuando el calor ya no aprieta tanto, son buenos para el bebé y para ti. Antes de emprender nuestro paseo, debemos tener en cuenta algunas precauciones para ir bien preparados y hacer que el bebé se sienta de lo más cómodo.

Es importante que evites salir a pasear con el pequeño cuando hace demasiado calor, ya que éste no es bueno para su piel tan delicada y debes protegerlo. De modo que se aconseja salir a partir de media tarde, cuando el calor no es tan intenso, y con un poco de crema solar y un gorrito tu bebé estará cómodo.

Para guardar todo lo necesario para el paseo, en la bolsa de caperucita tienes el espacio para llevar lo imprescindible. En ella, debes guardar varios pañales, un cambiador y una toalla para cambiar al pequeño cuando sea necesario, crema solar y un gorrito, un pack de toallitas húmedas para limpiarle la cara o las manos, un biberón con agua mineral para que el bebé esté bien hidratado, un par de chupetes y una chaqueta de algodón por si coge frío. La estética que presenta es de lo más atractiva para llevar a cabo los mejores paseos.

Para que tu bebé vaya más entretenido y disfrute de tu paseo, siempre puedes añadir a tu equipaje algunos juguetes, como las tres unidades de peluches que incluye un pingüino, una abeja y un muñeco de nieve de lo más divertidos. Además presentan un tacto suave que tu bebé agradecerá y no querrá soltar en todo el trayecto.

También es importante que incluyas una caja con artículos para bebé ideal para los mejores paseos. Este set presenta dos bodys de manga corta, unos calcetines y un babero, elementos indispensables de calidad con una textura extra suave que tu bebé agradecerá gracias a su composición de algodón. En caso de que tu bebé se manche, este set te proporciona los accesorios que necesitas para que vaya limpito y cómodo.

 

Deja un comentario