Se acerca el día del nacimiento de tu bebé. La dulce espera está llegando a su fin y quieres celebrarlo con tus más allegadas. Pues decídete a organizar una divertida baby shower. El término está acogido del inglés, y en estas fiestas se decoran los ambientes con motivos infantiles y se llevan regalos al homenajeado.
Cinco claves para organizar la baby shower perfecta:
- Piensa en motivos decorativos de bebés: cigüeñas, biberones, pañales… Cualquier imagen que recuerde a los rosados y suaves pequeños a los que la fiesta va dedicada. Si no sabes el sexo del bebé, puedes elegir colores neutros, como el verde o amarillo pastel, es preferible que estos siempre sean suaves.
- Elige el menú. Recuerda que aunque la fiesta vaya dedicada a un bebé, serán adultos los que participen en ella, por lo que será divertido si después de comer, merendar o cenar ofreces a tus invitados unos cócteles. Puedes combinar alguno sin alcohol. Los platos sanos son un must pero también lo son los dulces. Galletitas con formas divertidas y acordes a la temática, muffins con cobertura de colores… lo que quieras. ¡Las posibilidades son infinitas!
- Si eres invitada, recuerda que la finalidad de la baby shower es ayudar a los padres del bebé a organizar la canastilla y obsequiarlos con algún regalo bonito, útil y funcional. En 10xDiez puedes encontrar muchos regalos para bebé con los que seguro acertarás.
- Prepara un libro de firmas, en el que los invitados dejen una dedicatoria. De esta forma, tu bebé tendrá un recuerdo precioso del día que le hicieron una fiesta.
- Pásalo en grande y recuerda que el nuevo bebé será lo más importante. Pero acuérdate de agradecer a los invitados su asistencia y entrégales su regalito, ¡que es su muestra de cariño hacia vosotros!