Pareos de Playa, aprende a usarlos de diferentes formas y elige tu estilo
Se acerca el calor, y con ello la época de piscina, playa y vacaciones. Para esta temporada, uno de los básicos que no pueden faltar son los pareos de playa. ¿Aún no tienes el tuyo? En 10xDiez te traemos una selección con exclusivos modelos para este verano 2019, no pierdas tiempo, entra en nuestra tienda y hazte con tus pareos de playa favoritos.
Ideas más utilizadas para usar el pareo de playa
-Vestido con brazalete. Colocamos el pareo en la espalda y pasamos los dos extremos superiores a la altura del pecho, bajo las axilas e introducimos un brazalete, podemos dar una o dos vueltas. Finalmente ata los dos extremos detrás del cuello.
-Pareo como capa de playa. Debemos crear varias mangas, para ello cogemos un extremo y lo atamos al pareo, con un nudo a una distancia de 20 cm, repetimos esto en el otro lado. ¡Listo puedes ponértelo como una capa!
-Pareo como Top. Antes de nada, debes atar los extremos opuestos del pareo por detrás de tu cuello. Después con los otros dos extremos átalos con un nudo por detrás de tu espalda.
-Vestido con un hombro al aire. Debes envolverte en el pareo, realizando un nudo bajo tu axila, pero dejando un poco largas las puntas, así, podrás pasar estas por encima del hombro y realizar otro nudo.
Otras 4 ideas para ponerse el pareo de playa y estar a la última
-Modo elegante. Coge el pareo y pásalo por tu cintura, después haz un nudo en la parte delantera con los extremos. Para el segundo paso debes pasar la tela de atrás hacia delante entre las piernas. Y finalmente subir el pareo a la altura del pecho y hacer un nudo en la espalda.
-Espalda abierta. Debes atar los extremos del pareo y dejarlo largo para después atarlo a tu cuello. Finalmente sube la parte inferior 25 cm y haz un nudo en tu espalda.
-Mono. Con el pareo vertical delante de ti, debes realizar un nudo detrás de tu cuello con dos extremos. Después coge los extremos inferiores y pásalo entre tus piernas, finalmente realiza otro nudo desde tu espalda a la altura de la cintura.
-Pareo como bolsa. Pon todos tus objetos en el medio del pareo. Haz un nudo con dos extremos opuestos, después ata los otros dos extremos y ya podrás transportar todo.
Además te dejamos un vídeo para que te sea más fácil con otras formas de usar los pareos de playa
¿Conoces alguna otra forma de colocar el pareo? ¡Coméntanos en los comentarios tu estilo preferido!