Prepara tu salón para estas fiestas con un toque navideño

By 7 diciembre, 2018Decoración

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y hay que celebrarlas como se merecen. Ya hay turrón en los supermercados, luces en las calles y preparativos en marcha. Estas fechas tan especiales están dedicadas a la familia, la cocina y las tradiciones. De modo que nuestras casas se llenan de reuniones, reencuentros y regalos. A continuación enumeramos los detalles y decoraciones más clásicas para contagiar tu hogar del espíritu de la Navidad. Nada mejor que un toque navideño en nuestra casa para acompañar estas fechas.

 

¿Belén o árbol?

Los belenes y los abetos son las decoraciones más típicas de Navidad. Instalar alguno de los dos en el salón suele ser la inauguración doméstica de las fiestas. En cualquiera de los casos, suele ser necesario hacer un poco de sitio en el salón para que luzcan. El debate de si poner uno u otro parece que se va dejando atrás y ya no hay por qué elegir.

 

Estampados festivos

Además de belenes y abetos, hay muchos otros símbolos que evocan las fiestas. Bolas de Navidad, renos, estrellas, hojas de acebo y, por supuesto, Reyes Magos y Papá Noel. Son los símbolos perfectos para acompañar nuestras batas, jerseys y otras prendas. Si quieres darle un auténtico estilo navideño a tus comilonas en estas fechas, mira nuestros manteles navideños.

 

Refuerzo de mantas

Entre los días de vacaciones y las reuniones familiares, las casas suelen estar más abarrotadas que nunca. Para hacer el salón aún más acogedor para todo el mundo, mejor traer mantas extra para resguardarnos del frío.

 

Adornos DIY

También son unas fechas perfectas para volcar nuestra creatividad en los adornos. Podemos crear nosotros mismos nuestras bolas de Navidad y otros detalles. Desde coronas de Navidad de cartulina a fundas para cubiertos de fieltro o centros de mesa con piñas y materiales reciclados.

Deja un comentario