▷ Regalos originales para San Valentín

By 11 febrero, 2022Consejos, DIY, Eventos
regalos originales

Se acerca una de las fechas más señaladas para los enamorados. Este año, dale un aire nuevo a tu San Valentín celebrándolo con tus seres queridos. Deja de lado los regalos aburridos de siempre y sorprende a los demás con regalos originales y prácticos para este San Valentín. ¡Y que viva el amor!

Celebrar San Valentín con regalos originales

San Valentín siempre es una fecha deseada por muchos y odiada por tantos otros. Que sea el día de los enamorados no significa que solo puedas hacer regalos originales a tu pareja. Disfruta y celebra el amor de los tuyos con regalos originales. No solo les sorprenderá, sino que además les resultará muy prácticos para su día a día. 

Demuéstrales lo mucho que les conoces satisfaciendo esas necesidades que les han quedado pendientes tras Navidad. Es un buen momento para tener detalles bonitos pero también para hacer regalos prácticos que de verdad hagan falta. Un buen ejemplo de regalo original sería un juego de sábanas. Es perfecto para aquellos amantes de la decoración, ¡no les defraudarás!

regalos originales

Siguiendo la misma línea, regalar menaje de cocina siempre es una buena opción. Una taza con una descripción bonita o un delantal personalizado, son detalles que les encantará a cualquier entusiasta de la comida. Del mismo modo, un albornoz con las iniciales de esa persona también es una muy buena opción dentro de los regalos originales.

Ya hemos entrado en materia de lo que sería una idea de nuestros regalos originales. Si quieres hacer un regalo práctico a la par que bonito, las bolsas de tela son el complemento que andabas buscando. Su fabricación con algodón les permite ser mucho más duraderas que las bolsas normales. Además, pueden tener un sinfín de usos, como hacer la compra, ir a la playa, guardar tu ropa de deporte o todo lo que te propongas.

Ideas de regalos originales para San Valentín

Un buen pijama siempre es una alternativa dentro de los regalos originales. Puedes elegir entre regalar un pijama liso y más serio, o uno con dibujos y colores más animados. Todo dependerá de las preferencias que tenga tu San Valentín. Otra idea de regalo original sería un juego de toallas personalizado. Las toallas con las inicales bordadas siempre es un acierto. Puede haber de muchos estilos, solo tienes que fijarte en los gustos de la persona a quien se lo vas a regalar.

cojines decorativos

Si tu San Valentín quiere redecorar su casa o simplemente adora los estampados y la decoración, dentro de la lista de regalos originales, añadimos los cojines decorativos. Sorprende con un estampado atrevido o un color llamativo. Además, para que sea aún más romántico, siempre lo puedes personalizar con una imagen vuestra o una frase con significado especial.

Del mismo modo, si a tu San Valentín le encanta acurrucarse en el sofá, a nuestra lista de regalos originales le añadimos una tarde de sofá, manta y película. ¡Puedes decírselo regalándole una manta suave y cálida para que os abracéis juntos y disfrutéis de la peli bien agusto! Aparte de un regalo práctico, también será un detalle muy original.

Para terminar, como complemento a estos regalos originales, puedes añadir otros detalles para que lo hagan aún más especial. Una cena romántica, o acompañar tu regalo original con uno más clásico como son flores o bombones. ¡No fallarás! 

¿Qué te han parecido estas ideas de regalos originales para San Valentín? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario